Me siguen cobrando

Jose2869
Más integrado que la RDSI
Me siguen cobrando
Buenas. Movistar me sigue cobrando después de darme de baja. Ya entregue el ruter. Después de llamarles me dijeron que ya estaba solucionado. Como no se producía la devolución de lo cobrado indebidamente mi Banco devolvió los recibos y ahora me han cortado la línea siendo ya de jazztel. ¡Desesperante! Por favor ¡ayuda!
Mensaje 1 de 5
192 Visitas
4 RESPUESTAS 4
CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

LEO LEO Y CADA VEZ LO FLIPO MAS PERO EN SERIO NADIE TIENE UN POCO DE JUICIO Y PUEDE SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, EN SERIO TAN COMPLICADO ES???

Mensaje 2 de 5
186 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jose2869 :

 

¿Has comprobado el período facturado?

¿La línea esta portada o sigues pagando el alquiler de la línea a Movistar?

Por que si la línea no es nuestra, no se tiene por qué cortar aunque tengas facturas pendientes.

¿Es línea de cobre?

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose2869

Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jose2869

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
132 Visitas