Me siguen conbrando a pesar de estar dado de baja

collero7
Mi vida cambió con el ADSL
Me siguen conbrando a pesar de estar dado de baja

Hola soy ciente o lo era de movistar. Tenia contratado ADSL con movistar, entonces deje de pagar ya que al haber superado el limite de contrato de permanencia pense que me darian de baja, con lo que no fue asi. Al cabo de los meses me mandaron una factura con lo que tenia que pagar 216 euros  por acumulacion de facturas pendientes, pero yo no diponia de ese servicio ADSL ya que al mes siguiente de haber dejado de pagar me cortaron la linea. Total que al final page esos 216 euros y pedimos la baja a la comercial por telefono. Ahora hace poco me ha llegado otra factura de 88 euros, he llamado y me dicen que estoy dado de baja y que debo meses pendientes, cuando yo lo pague todo lo que debia para tramitar la baja, he llamado muchas veces para solucionar este problema y no me dicen nada claro, y lo que es peor, me cuelgan. Estoy muy frustado con esta situacion ya que he pagado 216 euros por un servicio que no tenia y ahora me dicen que tengo que pagar 88 euros mas. Espero alguna respuesta. Un saludo

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
collero7
Mi vida cambió con el ADSL

Me parece muy frustante que ningun moderador me de alguna solucion a esta situcion.

Mensaje 2 de 6
364 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola collero7

 

Bienvenido a la ComunidadEmoticono feliz

 

Te comento. El  finalizar un contrato de permanencia no significa  que se dé de baja ningún servicio asociado a dicha permanencia . Solamente y a petición del cliente se cursa una baja tanto al finalizar una permanencia como cuando aún dispone de la misma, pero únicamente en ese caso.

 

Para ver en que situación estás actualmente me puedes facilitar tus datos por privado (Dni / Teléfono) le echo un vistazo a la línea y te comento.

 

Un Saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
331 Visitas
collero7
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he mandado un mensaje privado con mis datos, pero resulta que he estado pagando un dinero por un servicio que no he tenido.

Mensaje 4 de 6
311 Visitas
Franja-Movistar
Antiguo Moderador

Hola collero7

 

Te he enviado un privado referente a tu caso.

 

Un Saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
271 Visitas
collero7
Mi vida cambió con el ADSL

Ya le he respondido Franja.  Un saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 6
258 Visitas