Me siguen facturando despues de estar de baja

picholoto
Yo probé el VDSL
Me siguen facturando despues de estar de baja

Mi problema es el siguiente. A mediados de octubre hice una portabilidad, el dia 1 de Noviembre religiosamente recibi mi factura con las lineas que estaban de baja y los prorrateos de las factura. Hasta aqui todo correcto. Mi sorpresa es cuando el dia 6 de noviembre recibo una factura la cual me pone en una de las lineas regularizacion y en las otras nada, pero me one en el periodo de facturacion del 10 nov. a 30 nov. y en otra linea del 10 nov. a 9 dic.  y en cada linea unas fechas que no se de donde salen y me estan facturando. Y lo que mas gracia me hace es que la factura me la cobran hoy dia 10 y el periodo que pone en algunas lineas es del 10 al 30 de noviembre algo muy extraño estando las lineas de baja hace cerca de un mes ¿no?

Pues nada, a ver si alguien me puede indicar a que se deben estas facturas. Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
368 Visitas
3 RESPUESTAS 3
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @picholoto 

 

 

Para comprobar si podemos ayudarte, puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
360 Visitas
picholoto
Yo probé el VDSL

OK enviado, gracias

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @picholoto 

 

 

Te he pasado por privado el número de la reclamación que tienes tramitada.

 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas