Me siguen llegando emails de facturas

CarlaGaliana
Yo probé el VDSL
Me siguen llegando emails de facturas

Hola.

 

Después de llamar durante media hora y que nadie me coja.. digo, pues voy a escribir en el foro a ver si alguien me dice algo.

 

Hace más de seis meses que cancelé todos los servicios con vosotros, y además, entregué el ruter y todo.. por qué me siguen llegando emails de que tengo nueva factura disponible? A ver si voy a ser una morosa y yo sin saberlo. 

Mensaje 1 de 15
1.274 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.240 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.224 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 15
1.217 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.154 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Sigo esperando desde el miércoles 8 una respuesta con la solución...

Mensaje 6 de 15
1.145 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

¿Hola?

¿Alguien me puede ofrecer alguna solución, porfavor?

Mensaje 7 de 15
1.134 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ CarlaGaliana

 

La resolución la recibirás en unos días por parte del departamento de reclamaciones.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.110 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Si, hoy me han llamado de un número y me han dicho que son de una asesoría jurídica, que vosotros le habéis dado mis datos y que inmediatamente tengo que pagar 90€ o me ponen en una lista de morosos, podríais por favor URGENTE, llamarme a el numero mio personal y aclararme esto? O por mensaje privado, aunque prefiero la tranquilidad de una llamada. 

 

Saludos,

Carla. 

Mensaje 9 de 15
1.090 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.057 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana

 

De acuerdo, vamos en cuanto se resuelvan las reclamaciones, te decimos cómo quedan los importes y las facturas.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.049 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! 

 

Estaré a la espera. 

 

Saludos,

Carla 

Mensaje 12 de 15
1.044 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana

 

Hemos gestionado la reclamación nº 202000345407, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.014 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

¡Perfecto, muchas gracias!

Mensaje 14 de 15
990 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ CarlaGaliana

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas y recuerda donde estamos si tienes alguna duda.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
978 Visitas