Me siguen llegando emails de facturas

CarlaGaliana
Yo probé el VDSL
Me siguen llegando emails de facturas

Hola.

 

Después de llamar durante media hora y que nadie me coja.. digo, pues voy a escribir en el foro a ver si alguien me dice algo.

 

Hace más de seis meses que cancelé todos los servicios con vosotros, y además, entregué el ruter y todo.. por qué me siguen llegando emails de que tengo nueva factura disponible? A ver si voy a ser una morosa y yo sin saberlo. 

Mensaje 1 de 15
1.682 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
1.648 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.


Un saludo
Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
1.632 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

Mensaje 4 de 15
1.625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana

 

Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.

Un saludo.

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 15
1.562 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Sigo esperando desde el miércoles 8 una respuesta con la solución...

Mensaje 6 de 15
1.553 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

¿Hola?

¿Alguien me puede ofrecer alguna solución, porfavor?

Mensaje 7 de 15
1.542 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ CarlaGaliana

 

La resolución la recibirás en unos días por parte del departamento de reclamaciones.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 8 de 15
1.518 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Si, hoy me han llamado de un número y me han dicho que son de una asesoría jurídica, que vosotros le habéis dado mis datos y que inmediatamente tengo que pagar 90€ o me ponen en una lista de morosos, podríais por favor URGENTE, llamarme a el numero mio personal y aclararme esto? O por mensaje privado, aunque prefiero la tranquilidad de una llamada. 

 

Saludos,

Carla. 

Mensaje 9 de 15
1.498 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana

 

Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 10 de 15
1.465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana

 

De acuerdo, vamos en cuanto se resuelvan las reclamaciones, te decimos cómo quedan los importes y las facturas.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 11 de 15
1.457 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

Muchas gracias! 

 

Estaré a la espera. 

 

Saludos,

Carla 

Mensaje 12 de 15
1.452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlaGaliana

 

Hemos gestionado la reclamación nº 202000345407, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.

 

Un saludo

 

Arancha


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 13 de 15
1.422 Visitas
CarlaGaliana
Yo probé el VDSL

¡Perfecto, muchas gracias!

Mensaje 14 de 15
1.398 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ CarlaGaliana

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas y recuerda donde estamos si tienes alguna duda.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 15 de 15
1.386 Visitas