Hola.
Después de llamar durante media hora y que nadie me coja.. digo, pues voy a escribir en el foro a ver si alguien me dice algo.
Hace más de seis meses que cancelé todos los servicios con vosotros, y además, entregué el ruter y todo.. por qué me siguen llegando emails de que tengo nueva factura disponible? A ver si voy a ser una morosa y yo sin saberlo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CarlaGaliana
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los siguientes datos: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlaGaliana,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CarlaGaliana
Te hemos enviado un privado, échale un vistazo.
Un saludo.
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Sigo esperando desde el miércoles 8 una respuesta con la solución...
¿Hola?
¿Alguien me puede ofrecer alguna solución, porfavor?
Hola @ CarlaGaliana
La resolución la recibirás en unos días por parte del departamento de reclamaciones.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Si, hoy me han llamado de un número y me han dicho que son de una asesoría jurídica, que vosotros le habéis dado mis datos y que inmediatamente tengo que pagar 90€ o me ponen en una lista de morosos, podríais por favor URGENTE, llamarme a el numero mio personal y aclararme esto? O por mensaje privado, aunque prefiero la tranquilidad de una llamada.
Saludos,
Carla.
Hola @CarlaGaliana
Te hemos enviado un privado, echale un vistazo.
Un saludo
Vero
Hola @CarlaGaliana
De acuerdo, vamos en cuanto se resuelvan las reclamaciones, te decimos cómo quedan los importes y las facturas.
Un saludo y disculpa las molestias.
Vero
Hola @CarlaGaliana
Hemos gestionado la reclamación nº 202000345407, el departamento de reclamaciones se pondrá en contacto contigo con la resolución.
Un saludo
Arancha
Hola @ CarlaGaliana
Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas y recuerda donde estamos si tienes alguna duda.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un cordial saludo ; Blanca