Buenas amigos os cuento mi caso.
Hace algún tiempo escribí este post https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-Fijo/Cobro-de-facturas-tras-la-...
Desde este departamento online supuestamente me lo arreglan. Y me invitan a cerrar el caso marcando como solucionado.
Pero NO me siguen reclamando dos facturas que no me pertenecen, ya que yo me di de baja antes del servicio.
Como puedo hacer para que dejen de reclamarme esas facturas erróneas y no me hagan estar como si yo fuese un deudor. Cosa que yo siempre pago lo que debo a todo el mundo!!
Hola @Beyyy,
Indícanos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que estaba registrada y lo volvemos a mirar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Beyyy,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Beyyy,
Por privado te enviamos la información.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Beyyy,
He comprobado que siguen las facturas pendientes. He vuelto a abrir reclamación.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Beyyy
Te informamos que la resolución de tu reclamación ha sido la de mantener cargo informando que después de realizar estudio de la misma no se ha encontrado incidencia alguna relacionada con las cuestiones que planteas.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar