Hice portabilidad en octubre y en diciembre recibí una llamada del departamento de cobros diciendome que les debía la cuota de dos meses, después de recibir dicha llamada llamé al 1004 para que dieran de baja por fin al pack de fusión de una vez y ahora me han llegado dos cartas de movistar diciendome que les debo la factura de enero pero lo mejor es que son dos facturas con numeros identificativos diferentes: AA6240045875 y AA5ZX0281824 por lo ahora resulta que tengo que pagar dos facturas del mismo periodo por un servicio que ya se dio de baja a primeros de diciembre.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @MCarmen22
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @MCarmen22
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @MCarmen22
Hemos estado consultando y las facturas que nos indicas son correctas...
- Factura AA5ZX0281824 corresponde a Movistar Fusión (18 Nov. a 17 Dic.)
- Factura AA6240045875 corresponde a la regularización de cuotas hasta la baja de la linea con fecha del 28 Dic.
Saludos Pilar
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Editado 23-01-2019 19:11
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La linea se dio de baja el dia 13 de diciembre. Y me gustaría que me explicaran si la tarifa que pagaba por un mes entero era de 32,30 euros como del dia 18 de diciembre al 28 de diciembre la factura que me pasais es de 39,37 euros.
Hola @MCarmen22
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la consta en el sistema que se dió de baja el 28/12/2018 , en la última factura se cobro el servicio de Movistar Internet Radio con el periodo de consumo del (19 Dic. a 25 Dic.) y la línea Fija del (10 Ene. a 9 Feb.) Po lo cual tiene que emitirse una factura final con la regularización de la línea.
Saludos ; Antonio
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Editado 24-01-2019 17:39
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Hola @MCarmen22,
La baja de la línea nos consta gestionada con periodo de 15 días por ello es desde la solicitud el día 13/12/2018 y tramitada el día 28/12/2018.
Saludos
Ana
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Hola @MCarmen22,
Movistar te factura el tiempo que has estado en la compañia, cuando realizas una portabilidad, no se gestiona de manera inmediata.
¿Necesitas que e ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola @MCarmen22
Como nos comentas que se solicitaste la baja de la línea en 48 horas y se ha gestionado en 15 días , hemos cursado la Reclamación correspondiente con nº 201****************8 . Será estudiada por el departamento de Reclamaciones el cual se pondrá en contacto informando de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
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