Me siguen pasando facturas, después de portabilidad y de haber llamado expresamente para dar de baja todo

MCarmen22
Mi vida cambió con el ADSL
Me siguen pasando facturas, después de portabilidad y de haber llamado expresamente para dar de baja todo

Hice portabilidad en octubre y en diciembre recibí una llamada del departamento de cobros diciendome que les debía la cuota de dos meses, después de recibir dicha llamada llamé al 1004 para que dieran de baja por fin al pack de fusión de una vez y ahora me han llegado dos cartas de movistar diciendome que les debo la factura de enero pero lo mejor es que son dos facturas con numeros identificativos diferentes: AA6240045875 y AA5ZX0281824  por lo ahora resulta que tengo que pagar dos facturas del mismo periodo por un servicio que ya se dio de baja a primeros de diciembre.

Mensaje 1 de 12
594 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MCarmen22

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, móvil de contacto y correo electrónico  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
570 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MCarmen22

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
566 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MCarmen22

 

Hemos estado consultando y las facturas que nos indicas son correctas...

- Factura AA5ZX0281824 corresponde a Movistar Fusión (18 Nov. a 17 Dic.)

- Factura AA6240045875 corresponde a la regularización de cuotas hasta la baja de la linea con fecha del 28 Dic.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
555 Visitas
MCarmen22
Mi vida cambió con el ADSL

La linea se dio de baja el dia 13 de diciembre. Y me gustaría que me explicaran si la tarifa que pagaba por un mes entero era de 32,30 euros como del dia 18 de diciembre al 28 de diciembre la factura que me pasais es de 39,37 euros.

Mensaje 5 de 12
540 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @MCarmen22

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la consta en el sistema que se dió de baja el 28/12/2018 , en la última factura se cobro el servicio de Movistar Internet Radio  con el periodo de consumo del (19 Dic. a 25 Dic.)  y la línea Fija del   (10 Ene. a 9 Feb.) Po lo cual tiene que emitirse una factura final con la regularización de la línea. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
533 Visitas
MCarmen22
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y como es posible que hasta el día 28 no se diera de baja si yo llamé para darlo de baja el día 13 y cuando fui a devolver el router y el descodificador de la tv el día 17 me dijeron que estaba todo ok?
Dime donde puedo mandaros el comprobante de la entrega.
Mensaje 7 de 12
523 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmen22,

 

La baja de la línea nos consta gestionada con periodo de 15 días por ello es desde la solicitud el día 13/12/2018 y tramitada el día 28/12/2018.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
513 Visitas
MCarmen22
Mi vida cambió con el ADSL
¿Y yo os tengo que pagar 39 euros porque vosotros tardáis 15 días en gestionarla?
Mensaje 9 de 12
507 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MCarmen22

 

Movistar te factura el tiempo que has estado en la compañia, cuando realizas una portabilidad, no se gestiona de manera inmediata.

 

¿Necesitas que e ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
485 Visitas
MCarmen22
Mi vida cambió con el ADSL
Es que llamé expresamente para dar de baja todas las líneas no para realizar una portabilidad.
Mensaje 11 de 12
483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola  @MCarmen22 

 

 

 

Como nos comentas que se solicitaste la baja de la línea en 48 horas y se ha gestionado en 15 días , hemos cursado la Reclamación correspondiente con nº  201****************8 . Será estudiada por el departamento de Reclamaciones el cual se pondrá en contacto informando de la resolución de la misma.

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
459 Visitas