Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!

Pastafariana
Yo probé el VDSL
Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!
Me he dado de baja en agosto y acabo de ver que me han seguido pasando los recibos igualmente, 82 euros todos los meses como un reloj por nada... Cómo es posible esto??? Por lo que veo no es raro que hagas estas cosas. Me parece increíble.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 16
1.865 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Necesitamos que nos  facilites tus datos por privado  (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Para que podamos revisar tu caso y  facturación  e intentar ayudarte.

 

Un  saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
1.832 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.825 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

¿ y bien?



 

Mensaje 4 de 16
1.816 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Hemos comprobado y tu línea sigue activa, existe una solicitud el día 23/08/2018, de una disconformidad con movistar pero no hay una baja.

 

Si deseas que te gestionesmo la baja nos lo indicas. 

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 16
1.816 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

PEro es que yo hice una baja telefónica!!! no una disconformidad, no es culpa mia lo que haya hecho el te´cnico. He devuelto el router en septiembre y tengo linea desde septiembre con Jazztel...me gustaría escuchar el contenido de dicha llamada.

Vamos, me parece increible esto.

Mensaje 6 de 16
1.814 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

Gestionarme la baja y abridme una reclamación formal para poder mover este tema por consumo.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 16
1.733 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Para que podamos hacer la baja desde la comunidad, debes enviarnos un escrito en el que aparezcan tus datos y los de la linea, solicitando expresamente los servicios que deseas dar de baja y cuando los solicitaste por primera vez, nos lo envías escaneado y adjuntas el dni por las dos caras.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.725 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pastafariana

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido solicitar la baja con nº 92***************9  con fecha de Agosto del 2018 , si el sistema gestiona correctamente la baja con dicha fecha no es necesario realizar la reclamación ya que se devolverán los importes cobrados demás o se compensa los recibos que no se haya pagado hasta la fecha de la baja.

 

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar lo que te hemos realizado e informado en el párrafo anterior.

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.710 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

Okey, quedo a la espera.

 

Gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 16
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pastafariana 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta  !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.693 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

Buenas

 

¿Cómo va el tema?

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 12 de 16
1.676 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Pastafariana 

 

Comprobamos la cumplimentación de la baja desde el 28/01/2019 , se regularizarán los pagos de forma retroactiva desde Agosto.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.672 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Te confirmamos que el pedido de baja consta completado correctamente y quen en el próximo periodo de facturación (Marzo) se va a emitir una factura a tu favor por todo lo cobrado de mas desde la fecha de tu solicitud inicial de baja. 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Un saludo Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.661 Visitas
Pastafariana
Yo probé el VDSL

Vale, perfecto, estaré pendiente de las devoluciones.

 

Gracias.


Un saludo.

Mensaje 15 de 16
1.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pastafariana

 

Cualquier cosa nos comentas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.646 Visitas