Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!

Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!
Me he dado de baja en agosto y acabo de ver que me han seguido pasando los recibos igualmente, 82 euros todos los meses como un reloj por nada... Cómo es posible esto??? Por lo que veo no es raro que hagas estas cosas. Me parece increíble.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
152 Visitas
7 RESPUESTAS
Re: Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!

Hola @Pastafariana

 

Necesitamos que nos  facilites tus datos por privado  (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto). Para que podamos revisar tu caso y  facturación  e intentar ayudarte.

 

Un  saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
120 Visitas
Re: Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!

Hola @Pastafariana

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
113 Visitas
Re: Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!

¿ y bien?



 

Mensaje 4 de 8
104 Visitas
Re: Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!

Hola @Pastafariana

 

Hemos comprobado y tu línea sigue activa, existe una solicitud el día 23/08/2018, de una disconformidad con movistar pero no hay una baja.

 

Si deseas que te gestionesmo la baja nos lo indicas. 

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
104 Visitas
Re: Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!

PEro es que yo hice una baja telefónica!!! no una disconformidad, no es culpa mia lo que haya hecho el te´cnico. He devuelto el router en septiembre y tengo linea desde septiembre con Jazztel...me gustaría escuchar el contenido de dicha llamada.

Vamos, me parece increible esto.

Mensaje 6 de 8
102 Visitas
Re: Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!

Gestionarme la baja y abridme una reclamación formal para poder mover este tema por consumo.

 

 

 

 

Mensaje 7 de 8
21 Visitas
Re: Me siguen pasando recibos y me he dado de baja!

Hola @Pastafariana

 

Para que podamos hacer la baja desde la comunidad, debes enviarnos un escrito en el que aparezcan tus datos y los de la linea, solicitando expresamente los servicios que deseas dar de baja y cuando los solicitaste por primera vez, nos lo envías escaneado y adjuntas el dni por las dos caras.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
13 Visitas