Me suben el precio casi 25 eur y me entero hoy por el banco

Monmjv361
Mi vida cambió con el ADSL
Me suben el precio casi 25 eur y me entero hoy por el banco
Buenas tardes,
Queria expresar mi queja ante el nuevo movistar +.
Yo era cliente de canal + pagando por el paquete premiun 46 eur. Llega movistar, lo compra y al primer mes me suben el recibo a 52 eur, alegando q tengo un segundo aparato y q ahora lo cobran a 6 eur (cosa q el plus me lo daba gratis).
Acepto pq bueno 6 eur no me parece mucho. Pero les insistí sino habría más sorpresas y me insistieron q no. Y cual es mi sorpresa cuando hoy me encuentro un cargo en el banco de 75 eur. Al llamar por teléfono me dicen q la oferta q me hizo canal + era por 1 año y q ya se ha cumplido.
Ante esto, les digo q me deberían d haber avisado pq claro ahora al cancelarlo tengo q pagar 15 días pq no he avisado. Pero como iba a hacerlo, si nadie me lo ha dicho??
O sea, q aqui me encuentro con una cancelación pendiente de reembolsarme 15 días por no haber hecho bien su trabajo y con unos 15 eur en llamadas al 902, pq me han tenido 22 minutos al teléfono.
No hay derecho, ahora a buscarme la vida para ver el fútbol.... mal futuro les veo.
Mensaje 1 de 3
246 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Monmjv361
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes,
Es q ya nadie responde de movistar???
Mensaje 2 de 3
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Monmjv361,


Por lo que nos comentas, estás haciendo una consulta de Digital Plus por lo que te aconsejo que contactes con el 902241024 para que puedan atenderte.

 

Es cierto que ahora Canal Plus pertenece a Movistar pero siguen siendo servicios distintos, por lo que es necesario que contactes por vía adecuada que ofrece esa plataforma.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas