Mi pregunta es, que mejoras son esas que supuestamente han echo que yo tengo la misma conexion a internet y encima pago 3 euros mas al mes, 36 euros al año mas pero bueno...
A alguien mas le pasa?
En tu caso estás a demasiada distancia de la central, con los 4 mb que te llegan ya estás al 110% de la capacidad de la línea. Lo siento pero en tu caso no hay ninguna mejora.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si si ya lo se pero subir 3 euros mes ya saben...
Y este email que me han enviado supuestamente de movistar, a que se refiere?
Muevo el hilo a la parte comercial por si te pueden contestar sobre esta oferta.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @rscfilms!
Desde la comunidad no conocemos las ofertas de empresa, te tiene que poner en contacto con el número que te facilitan.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas, he intentado llamarles pero no ha habido forma de que cogieran, de todas formas a que se refiere esa oferta? a una mensualidad de 130 euros mes o un unico pago? y que mejoras obtendria?
A mi también me han subido el precio pero no me han comunidado los porqués ni por email ni por teléfono, si es por mejorias yo no las he pedido y mi linea sigue exactametne igual.
hacen con nosotros lo que quieren, encima de estar on ellos toda la vida en vez de mejorar a peor...
¡Hola @rscfilms!
Puedes llamar al número 900101010.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+