Me suben la factura 3 euros mas al mes y el adsl sigue igual

rscfilms
Yo probé el VDSL
Me suben la factura 3 euros mas al mes y el adsl sigue igual

Mi pregunta es, que mejoras son esas que supuestamente han echo que yo tengo la misma conexion a internet y encima pago 3 euros mas al mes, 36 euros al año mas pero bueno...

A alguien mas le pasa?

Mensaje 1 de 9
524 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En tu caso estás a demasiada distancia de la central, con los 4 mb que te llegan ya estás al 110% de la capacidad de la línea. Lo siento pero en tu caso no hay ninguna mejora.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
490 Visitas
rscfilms
Yo probé el VDSL

Si si ya lo se pero subir 3 euros mes ya saben...

 

Y este email que me han enviado supuestamente de movistar, a que se refiere? Screenshot_2015-05-05-13-13-33.png

Mensaje 3 de 9
481 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Muevo el hilo a la parte comercial por si te pueden contestar sobre esta oferta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
475 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rscfilms!

 

Desde la comunidad no conocemos las ofertas de empresa, te tiene que poner en contacto con el número que te facilitan.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
467 Visitas
rscfilms
Yo probé el VDSL

Buenas, he intentado llamarles pero no ha habido forma de que cogieran, de todas formas a que se refiere esa oferta? a una mensualidad de 130 euros mes o un unico pago? y que mejoras obtendria? 

Mensaje 6 de 9
456 Visitas
estefiruiz
Más integrado que la RDSI

A mi también me han subido el precio pero no me han comunidado los porqués ni por email ni por teléfono, si es por mejorias yo no las he pedido y mi linea sigue exactametne igual.

Mensaje 7 de 9
449 Visitas
rscfilms
Yo probé el VDSL

hacen con nosotros lo que quieren, encima de estar on ellos toda la vida en vez de mejorar a peor...

Mensaje 8 de 9
427 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @rscfilms!

 

Puedes llamar al número 900101010.

 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
412 Visitas