Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Hola,

 

Me subieron la cuota de mantenimiento de línea sin consentimiento. Serían las facturas desde marzo de 2016. Antes tenía un pack de 2,99€ con IVA inc y ahora paso a pagar casi 5 euros

Mensaje 1 de 11
335 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Buenas tardes  @alcrc2u

 

Creo que ayer un usuario comento dicha subida y puede que viniera anunciado en un Anexo.

 

¿Dispones de factura "Sin Papel" o la sigues recibiendo mediante correo ordinario?.

 

Recuerda que dicho mantenimiento puedes darlo de baja, y si tienes un teléfono según su antigüedad podrás quedártelo sin coste o tal vez por menos de 10€-

 

Si por otra parte incluye Id. Llamada puedes contratarlo en solitario por 1€.

Mensaje 2 de 11
318 Visitas
Re: Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Hola @alcrc2u

 

 

 

Si te refieres al pack se mantenimiento y servicios, hay un cambio de precio a 4/06/2016 informado a través de las facturas. Si te refieres a un servicio de mantenimiento integral, el coste cambia en fusión de lo que tengas contratado.

 

 

Revisaremos lo que tienes contratado, y te informamos lo antes posible

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
300 Visitas
Re: Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Hola @alcrc2u

 

Con los datos que tenemos de otras consultas no nos aparece contratado mantenimiento de línea, disponemos de dos líneas y en ninguna de ellas consta, si puedes nos facilitas los datos de la línea afectada (DNI, teléfono, móvil de contacto) por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
286 Visitas
Highlighted
Re: Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Mensaje enviado @ToñiMB-Movistar!

 

 

Andrés sigo recibiendo factura en papel

Mensaje 5 de 11
274 Visitas
Re: Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Sería pack de mantenimiento y servicios; y no me doy cuenta de recibir ninguna carta del tema

Mensaje 6 de 11
273 Visitas
Re: Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

@ToñiMB-Movistar me miraste el tema?

Mensaje 7 de 11
231 Visitas
Re: Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Hola @alcrc2u

 

He estado consultando y efectivamente tienes un un pack se mantenimiento y servicios, con un cambio de precio el 4/06/2016, mediante en anexo a la factura se ha informado de la subida de este pack  es opcional y si deseas podemos dar la baja del mismo sin coste adicional, tendrías que entregar el terminal en tienda en un plazo de 15 días, de no hacerlo se le pasaría al cobro en su próxima factura un importe de 10€ iva incluido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
220 Visitas
Re: Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Aún no está dado de baja ¿Cuánto tiempo va a tardar?

Mensaje 9 de 11
196 Visitas
Re: Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Hola @alcrc2u

 

Hemos realizado el pedido de baja del servicio de telefono en alquiler, tal y como has solicitado.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
171 Visitas
Re: Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Hola @alcrc2u

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
112 Visitas