Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

alcrc2u
Yo probé el VDSL
Me subieron sin consentimiento la cuota del mantenimiento

Hola,

 

Me subieron la cuota de mantenimiento de línea sin consentimiento. Serían las facturas desde marzo de 2016. Antes tenía un pack de 2,99€ con IVA inc y ahora paso a pagar casi 5 euros

Mensaje 1 de 11
736 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @alcrc2u

 

Creo que ayer un usuario comento dicha subida y puede que viniera anunciado en un Anexo.

 

¿Dispones de factura "Sin Papel" o la sigues recibiendo mediante correo ordinario?.

 

Recuerda que dicho mantenimiento puedes darlo de baja, y si tienes un teléfono según su antigüedad podrás quedártelo sin coste o tal vez por menos de 10€-

 

Si por otra parte incluye Id. Llamada puedes contratarlo en solitario por 1€.

Mensaje 2 de 11
719 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alcrc2u

 

 

 

Si te refieres al pack se mantenimiento y servicios, hay un cambio de precio a 4/06/2016 informado a través de las facturas. Si te refieres a un servicio de mantenimiento integral, el coste cambia en fusión de lo que tengas contratado.

 

 

Revisaremos lo que tienes contratado, y te informamos lo antes posible

 

Saludos

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
701 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcrc2u

 

Con los datos que tenemos de otras consultas no nos aparece contratado mantenimiento de línea, disponemos de dos líneas y en ninguna de ellas consta, si puedes nos facilitas los datos de la línea afectada (DNI, teléfono, móvil de contacto) por mensaje privado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
687 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado @ToñiMB-Movistar!

 

 

Andrés sigo recibiendo factura en papel

Mensaje 5 de 11
675 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Sería pack de mantenimiento y servicios; y no me doy cuenta de recibir ninguna carta del tema

Mensaje 6 de 11
674 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

@ToñiMB-Movistar me miraste el tema?

Mensaje 7 de 11
632 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcrc2u

 

He estado consultando y efectivamente tienes un un pack se mantenimiento y servicios, con un cambio de precio el 4/06/2016, mediante en anexo a la factura se ha informado de la subida de este pack  es opcional y si deseas podemos dar la baja del mismo sin coste adicional, tendrías que entregar el terminal en tienda en un plazo de 15 días, de no hacerlo se le pasaría al cobro en su próxima factura un importe de 10€ iva incluido.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
621 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

Aún no está dado de baja ¿Cuánto tiempo va a tardar?

Mensaje 9 de 11
597 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcrc2u

 

Hemos realizado el pedido de baja del servicio de telefono en alquiler, tal y como has solicitado.

Un sld y disculpa la demora.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
572 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alcrc2u

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
513 Visitas