Me temo que me tendre que ir de Movistar

GORKO
Yo probé el VDSL
Me temo que me tendre que ir de Movistar

Después de estar ya casi un año con Imagenio y viendo que se acaba la oferta inicial que me hicieron (Cuando lo contrate la comercial que me atendió me dijo una y mil veces que cuando se me acabase la promoción, movistar me haría otra de similares característica, supongo que a todos os prometen lo mismo) he llamado al maldito 1004 y me dicen que para mí no hay promociones, se ve que solo les interesan clientes nuevos y no mantener a los antiguos, ni siquiera me ofrecen ir a la fibra, que según la pagina de movistar tengo cobertura, en fin como no soy cliente nuevo, pues prácticamente me han dicho que me busque la vida, esto es lo que voy a hacer y el próximo 10 de junio que acaba la permanecía, pues migrare a otro operador, rezando en tener suerte y que ese operador cuide un poquito más la fidelidad de su clientes, que en definitiva son los que mantienen este cotarro, por supuesto no solo cambiare el trío si no también las líneas de móviles y no por insatisfacción (bueno en el trío si, pues desde que me di de alta lo único que han hecho es quitar canales y no poner ninguno sustituyéndolos) si no por las respuestas que me han dado, literalmente me han dicho “no hay ofertas para usted y punto” y además la comercial me ha recomendado que la baja la solicite el mismo día 10 de junio por que si la solicito antes a lo mejor no tardan los 15 días que ellos tiene para tramitar las bajas, si no que tarden menos y por un día me  cobran el “Impuesto” de permanecía. Saludos

Mensaje 1 de 3
287 Visitas
2 RESPUESTAS 2
usuario_retirado
No aplicable

Jodo, pues a mi me llamaron el lunes pasado, porque se me acababa una promo (creo que la 4a que tengo) y por ser abonado de más de 4 años me han puesto aun un oprecio más barato (4€ menos de lo que pagaba con la promo) ya para siempre... y me llamaron ellos...

Mensaje 2 de 3
283 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ GORKO

 

Esto cambia día a día. Yo que tú cuando falten unos 5 días nos preguntas, y te decimos lo que  tenemos para esa fecha.

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
268 Visitas