Me toman el pelo, estoy por irme a Ono, y a la ocu

Plotino
Yo probé el VDSL
Me toman el pelo, estoy por irme a Ono, y a la ocu
Estoy indignado, comento no tengo permanencia y soy cliente de fusión desde el 2011 con fibra, hace más de mes y medio llame para pasar el fusión antiguo a la nueva tarifa de fusión +. 300, bueno después de llamar 4 veces me realizan el cambio pero a 30 jjj, luego llamo para cambiarlo y me dicen que tiene que venir el técnico primero instalar la tele y cambiar el Ontario o como sea y luego llamar a cambiar tarifa de nuevo, pasa un mes y por fin me llama el técnico para quedar, viene hoy viernes a las 18hs, como el internet lo uso para trabajar pido salir entes del trabajo y voy a casa, llega el técnico me llama para el cambio a 300 que se haría efectivo en otras 48 horas (sumando más días) y se pone a instalar a las 8,30 me dice que no lo puede instalar porque se olvidó una herramienta para poner el enchufe al cable ese que es como el que va instalado en los Reuters pero para la tele( viene a conectarme la tele y no trae la herramienta) además me dice que no le envían la validación o la conexión para la nueva ont, me canso de llamar a movistar y no dan solución encima no tienen departamento de reclamación, ahí no termina le pregunto al técnico q hago y me dice no se se queres me comenta mañana llamo a la oficina y que te envíen otro técnico, mañana es festivo!!!!! La otra opción es poner reclamación y otros 15 días. La fecha máxima que tenían para instalarme todo era el 17/8 y no va a ser. Eso si todos los 1 rigurosamente me cobran pero acá nadie se hace cargo de nada. Si para el lunes no esta solucionado iré a la ocu con todo y reclamación, eh estado en otras compañías y cuando pasa algo por lo menos tienen un detalle acá nada nadie te atiende ni hace nada. Mi tiempo también vale, ahora estoy con el equipo antiguo a 30 me gas en vez de 100 como tenía aunque en la página me ponga que tengo contratada la otra . No se qué hacer a quién llamar a quien reclmar nii nada.

A me olvidaba el técnico dijo mañana llamo a la oficina porque no trabaja y que manden a un técnico el sábado mismo, y recién caigo mañana es 18 de agosto festivooooooo.

Sigo con los aparatos viejo y todo igual, lo único que en 24 o 48 has tendré supuestamente los 300 pero sino activa el técnico la nueva ont no funcionara, lo peor nadie llama para ver la atención del técnico como son de empresa estrena (cobra) ni para confirmar nada, realmente impresentable, llamo al 1002 y me dicen que bueno quizás el técnico no esperaba algún contratiempo y por eso no llevo la herramienta jjjjj y que me cobran por los servicios contratados no por los nuevos me respondió esto último cuando le comenté que cobrar cobran todos los meses, y para colmo mi router esta roto y cada 1 hora tengo que reiniciarlo, en todos estos años jamás lo cambie ni llame para molestar y ahora vienen con esto.


Que penalización tienen si no me instalan todo para la fecha estipulada, quien nos defiende o nos escucha, a quién llamar que hacer .
Mensaje 1 de 5
520 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Plotino
Yo probé el VDSL
Sigo esperando que me conteste alguien o Movistar se digné a llamarme, Ono one llame me dan lo mismo por menos dinero me regala un móvil (cosa q me viene bien ya que el mío va fatal) y encima en 48 hs me deja todo funcionando y portabilidad realizada, con movistar solo por cambio de tarifa 1 mes y medio y técnicos mediocres y atención al cliente pésima nadie da la cara aún no se pudo en contacto nadie conmigo, si para el lunes no tengo todo funcionando me piro. Además me comentaron que la tv en fusión no es gratis para siempre.
Mensaje 2 de 5
466 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas @Plotino!

 

Sentimos mucho lo sucedidoEmoticono avergonzado.

 

Pasame por privado tu NIF y teléfono para revisar el estado del pedido.

 

Sl2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
387 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Plotino!

 

Estamos a la espera de que nos mandes tus datos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
349 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Plotino puesto que no has enviado tus datos, cierro el hilo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
312 Visitas