Me toman el pelo o no se enteran trío imagenio familiar

VAMPIRO_SEXY
Yo probé el VDSL
Me toman el pelo o no se enteran trío imagenio familiar

Hola a todos ,llevaba bastantes años pagando el trío imagenio familiar 6 megas y cansado de esos facturones de 90 y tantos €, y velocidad pobre ,ya que en otras compañías me ofrecían mas a mejor precio ,llamo a movistar al 1004 diciendo que la mensualidad es bastante elevada y que los nuevos clientes pagando igual tienen mas velocidad y servicios que si no se me mejora ,me doi de baja enseguida y me pasan con el departamento de calidad esto el 2/5/2011,me pasan con el departamento de calidad le espongo el caso y que si no se me mejora doy de baja la línea con todos los servicios,la línea de la empresa el adsl de la empresa y las 5 líneas de movil porque estaba harto de pagar y no darme jamás una mejora en algo,me dice vamos  a solucionárselo y me  ofrecen aumentar el adsl del trío a 10 megas + las llamadas a móviles y todo por un precio de unos 70 € iva incluido por 12 meses,digo vale algo es algo ya llegara luchar el año que viene pero de momento no esta mal y acepto ,ante todo yo pagaba las facturas de casa por ventanilla y me dice que para activarme esta promoción tengo que domiciliara vale lo hago,me dice que el fin de semana siguiente al 2 de mayo ya podré utilizar las llamadas a móviles y el bono de 50 minutos y que en 48-72 horas aumentaran la velocidad a 10 megas del trío familiar,porque ele dije que lo encontraba lento...Pues estamos a 20 de mayo ni velocidad,ni llamadas ,el precio esta activado durante 12 meses pero las llamadas ni la velocidad ,como un tonto llamo al 1004 y me dicen que tengo que esperar no se nose cuento yo ya estoi cansado,SI HAY ALGUIEN POR AQUÍ QUE ME PUEDA AYUDAR GENIAL,SI NO DARÉ TODOS LOS SERVICIOS DE BAJA POR QUE ES UN CACHONDEO Y ESO QUE LO TENIA ARREGLADO CON DEPARTAMENTO CALIDAD CONCRETAMENTE SE QUEDO EN ESTO:

 

TRÍO 47,80 + IVA

 LÍNEA 13.97 + IVA

 DURANTE 12 MESES  Y  SERIA  TRÍO IMAGENIO FAMILIAR 10 MEGAS ,LLAMADAS A MÓVILES FINES DE SEMANA Y EL BONO DIARIO,

 

 

 HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA ESTOY CANSADO DE HABLAR CON EL 1004.. GRACIAS

Mensaje 1 de 12
2.070 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VAMPIRO_SEXY. Puedes enviarme tus datos por mp , si quieres, y comprobaré el estado de tu solicitud.

 

Gracias. Salu2,

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 12
2.061 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me ha pasado algo parecido. Soy cliente de movistar desde hace 15 años, primero con línea teléfonica y desde hace unos seis años cliente de DUO (ADSL+Llamadas).

Hace unos días llamé al 1004 solicitando que me hicieran una oferta similar a la de nuevos clientes para dar de alta el servicio de IMAGENIO, indicando que si no era posible iva a pedir una portabilidad a JAZZTEL (tienen una muy buena oferta actualmente) de mis servicios VOZ y ADSL. La operadora me pasó con otra compañera, la cual después de exponerle mi petición me hizo exactamente la misma oferta que a @VAMPIRO_SEXY. No es exactamente la misma que para nuevos clientes, pero la acepté.

 

Quedamos en que me volverían a llamar para confirmarme los precios de la oferta. Al día siguiente me llamó directamente el técnico para venir a instalarme el deco. Cuando le comenté que primero me tenían que confirmar la oferta, me dijo que si lo prefería que me llamaría primero un comercial, pero que tardaría unos días. Quedamos en que me llamarían para confirmar la oferta.

 

Al cabo de unas horas, me llamó un comercial del 1004 (es el numero que apareció en mi movil) pero me dijo que la oferta que me habían hecho el día anterior no era cierta, que el comercial que me atendió solo buscaba su comisión y que al precio que me había dado había que sumar el coste de la línea (unos 14 euros). Total que de promoción nada de nada y que la comercial me había engañado :-(.....   Le indiqué que en esas condiciones no me interesa dar de alta imagenio y que voy a pedir la portabilidad a JAZZTEL.

 

Esta mañana me han vuelto a llamar del 1004, para preguntarme si realmente había cancelado el alta a Imagenio. Les he vuelto a exponer mis razones, y me han dicho que iban a estudiar el caso y que me volverían a llamar en breve para ver si me podían hacer la promoción que me habían prometido. Todavía no me ha llamado nadie....

 

Agradecería que algún moderador me pudiera aclarar si a los clientes de larga duración, como yo, Movistar les puede hacer o no una oferta para dar de alta un servicio nuevo, o si por el contrario tenemos que darnos de baja de la compañía para poder optar algún día a alguna oferta.... Lo siento mucho porque he sido cliente de toda la vida de telefónica, pero las ofertas de la competencia son muy buenas como para seguir pagando las facturas de Movistar sin tener posibilidad de acceder nunca a una promoción.

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 12
1.945 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Camomilo:

 

Si quieres enviarme un mp. con tus datos (dni y teléfono), miramos que tienes y comentamos.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 12
1.923 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

Carlota te he enviado un mp

 

Saludos,

Mensaje 5 de 12
1.911 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VAMPIRO_SEXY. La tarifa plana de fin de semana y el bono de 50 min ambos para llamadas a móviles, fueron activados por mis compañeros de atención online. Después de finalizadas esas gestiones, he podido generarte solicitud de aumento de velocidad a 10Mb, que espero que lo tengas pronto activado sobre tu línea.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 6 de 12
1.888 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Esta tarde me han llamado a mi teléfono movil desde el numero 981179800 indicandome que llamaban desde Movistar y que me mantenían la oferta inicial para activar el servicio de imagenio:

IMAGENIO FAMILIAR + ADSL 10 Mb 47,80 + IVA

LINEA 13,97 + IVA

Llamadas a fijos y bonos de llamadas a moviles también incluidos.

Total precio todo incluido 61,77 Eur + IVA

 

No tengo ni idea de quien les ha pasado mis datos, pero sabían muy bien cual era mi preocupación...

 

Les he comentado que su numero no era el 1004 y que quería que me confirmaran la oferta desde el 1004, para evitar problemas como los que se exponen en el foro. Me han dicho que lo podía confirmar yo mismo llamando al 1004.

 

He llamado al 1004, y allí no sabían nada :-(....que el precio del trío para mi numero era 61,80 y que a eso había que añadirle el coste de la línea. La chica que me ha atendido me ha dicho que pasaba nota al departamento comercial y que me llamarían mañana, que ellos igual sí que podían confirmarme la oferta.

 

Estoy un poco desencantado, después de tanto tiempo siendo cliente de telefónica no hay manera de aclarar si la oferta que me hacen es válida o no....En Jazztel tienen ahora mismo una promoción que incluye ADSL 10Mb y llamadas por 34,9 Eur/mes + IVA todo incluido, hasta el coste de la linea. Lo que más me interesa de imagenio es el GOL TV y ya lo tengo contratado por tdt...además con lo que me ahorro me puedo dar de alta en Digital + si el resto de la familia quieren ver otros canales....

 

Es un poco desesperante pagar en movistar más que lo que pagaría en otro operador, pero lo puedo aceptar porque mi experiencia personal con el servicio que me han dado es buena: velocidad como la contratada y sin cortes. Lo que para mi no es aceptable es que después de tantos años como cliente no pueda acceder a una promoción, o peor todavía: "me pongan el caramelo en la boca" y después me lo quiten 😞

 

Meditaré esta noche con la almohada, pero si mañana no consigo aclarar el tema pediré la portabilidad de los servicios de voz y ADSL a Jazztel.

 

 

Mensaje 7 de 12
1.872 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Camomilo;

 

Te he enviado un mp. Echale un vistazo, por favor.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 12
1.846 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

 

Gracias por tu mp Carlota.

 

Esperaré nuevos acontecimientos...aunque el "que espera desespera" 🙂

 

Un poco más en serio, te agradezco tus gestiones, pero la verdad es que este "modus operandi" con numeros que aparentemente son de movistar, aunque realmente parece que actuan bastante por libre, y que hacen ofertas que luego no son directamente ratificadas en el 1004 es desconcertante para los clientes, y veo en el foro que hay muchas quejas sobre el tema....

 

Creo que si movistar hiciera algo para poner orden en este caos, su imagen ganaría muchos enteros y junto con su servicio de calidad, creo que a la larga le haría mejorar sus resultados comerciales.

 

Salu2

 

 

Mensaje 9 de 12
1.830 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Agradezco los esfurerzos de Carlota por intermediar, pero después de dos días de espera, el "departamento de calidad" no ha contactado conmigo.... Supongo que, haciendo bueno su nombre, deben estar muy ocupados aumentado la calidad de los servicios de movistar para conseguir fidelizar a sus clientes 🙂

 

Ahora estoy fuera de viaje de trabajo, pero esta tarde cuando llegue a casa solicitaré la portabilidad a Jazztel...ya no estoy dispuesto a esperar más y no quiero perder la promoción que SI que me aplica JAZZTEL sobre mi cuota 😞

 

Prometo compartir en el foro la evolución de los acontecimientos, así como la experiencia de cambio (buena o mala) si se acaba produciendo.

 

Mensaje 10 de 12
1.795 Visitas
Camomilo
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Finalmente no he recibido ninguna llamada del  "departamento de calidad" (podemos calificar de "gracioso" el nombre) y la unica solución  que me queda para poder acceder a una promoción es la de pedir la portabilidad a otra companía 😞 😞

 

Así que eso he hecho, me he acogido a la promoción que tiene ahora vigente Jazztel para nuevos clientes 19,95 Eur ADSL 10Mb + 14,95 Eur Linea. Bastante más barato que los 40,9 eur + 13,97 que cuesta el ADSL de telefónica a los que no podemos acceder a ninguna promoción :-(.  Me quedo sin Imagenio, que es lo que yo quería, pero con el ahorro me daré de alta en Digital +, que también esté en promoción para los clientes de Jazztel.

 

La baja de movistar ya está en marcha y el nuevo router de Jazztel me lo traen mañana, en unos días ya estará gestionada la portabilidad y después de más de 10 años dejaré de ser cliente de telefónica...todo porque no son capaces de aplicar a sus clientes antiguos promociones similares a la de los nuevos 😞 .... Me ha hecho mucha gracia ver estos días en televisión, un anuncio de movistar donde sale una niña comprobando que sus padres tienen más fotos suyas que de su hermana pequeña, y dejando caer como moraleja que los clientes antiguos, son tan o más importantes que los nuevos para movistar.....será solo en los anuncios de la tele 😞

 

Volveré a postear para compartir con vosotros como va mi experiencia en Jazztel.

 

Saludos,

 

P.D. Para acabar de rematar el tema, hoy me ha llegado la factura mensual de movistar, la he mirado con detalle y me he dado cuenta que me están cobrando 40,9 Euros por un ADSL de 6 Mb.....40,9 Eur es el precio sin promoción para un ADSL de 10Mb....Está visto que a la que te descuidas no solamente no te aplican promociones para fidelizarte, sino que te sangran 😞

Mensaje 11 de 12
1.746 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @VAMPIRO_SEXY.  Me figura que ya tienes activa la modalidad y promoción que te habían ofertado. ¿Nos lo puedes confirmar?

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 12
1.723 Visitas