Me toman el pelo?

jfiter
Yo probé el VDSL
Me toman el pelo?

Hola,

 

Hace más o menos un mes( quizás más) hable con un técnico del 1004 para cambiar nuestra tarifa de ADSL+ Llamadas por la de la promción de 19,90 Euros para toda la vida.

 

Somos clientes de ADSL y fijo desde hace muchos años y al tener un contrato antiguo pagamos una barbaridad al mes,  80 Euros o más, por lo que llamé para que me aplicasen la promoción de 19,90 para toda la vida.

 

El tecnico me dijo que sí, que ningún problema y según el en ese momento me la activó. Sin embargo, cual ha sido mi sorpresa cuando al recibir la factura hoy seguimos pagando los 80 Euros y pico...

 

 

Me parece una tomadura de pelo que me tengan una hora al teléfono y me digan que todo esta bien y que me lo activan en ese momento y luego resulta que nada...

 

No estoy dispuesto a pagar 80 Euros al mes, es más, no estoy dispuesto a pagar mucho más de la mitad de eso, porque hay compañías que me lo ofrecen mucho más barato. También se nos están cobrando unos servicios de linea fija que no se muy bien a que vienen ( 26 Euros de linea...)

 

Saludos

Mensaje 1 de 16
865 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Sino hace un mes, puede que no veas factura correcta hasta la siguiente.

 

En total debería ser: 19.90 + 13.97= 39.96 € (IVA Incluido).

 

Recordarte que la oferta es un Hasta 10Mb (Ojo: HASTA), por lo tanto no se asegura que lleguen. Por lo demás si eres antiguo cliente de ADSL y dices que el importe de la línea es muy elevado, podrías indicar si tienes algún mantenimiento avanzado o los servicios que tienes.

 

Para saber si la oferta ha sido aplicada puedes volver a llamar al 1004 o verlo en la Web.

Mensaje 2 de 16
860 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Jfiter:

Date con un canto en el pecho que no te cobraron demas, no debiste haber esperado un mes a que te llegara la factura para ver

que no activaron el nuevo precio, debiste seguir la activacion del nuevo precio cada dia por sino la hacian y reclamarlo en su dia.

Ahora despues de cobrarte la factura como es cada mes, deberas hacer la reclamacion correspondiente, y esperar que Movistar reconozcan la equivocacion, muy dificil lo veo.

Saludos.

 

Mensaje 3 de 16
857 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

A ver, que cuando supuestamente lo dí de alta me dijeron que era exactamente igual que lo que tenía, es decir que eran 10 Megas...

 

No entiendo muy bien que quieres decir con eso de que no se te asegura que lleguen.....

 

No podeís mirarme vosotros si lo tengo dado de alta?, porque el 1004 me desespera.

Mensaje 4 de 16
854 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te explico:

 

A) Hablarías con el departamento de calidad/bajas y si tenias 10Mb a 19,90 te prolongarían la oferta.

 

B) Te aplicaron por 19,90€/mes un Hasta 10Mb que es la única oferta de 19.90= ADSL Hasta 10Mb.

 

Respecto a lo de <<no se te asegura>>, es que de 10Mb llega el máximo que soporta tú línea, que si eran 10Mb lo que llegaban tienen que llegar sin problema alguno.

 

Por lo demás yo no puedo ver nada ya que simplemente soy un cliente más como tú.

Mensaje 5 de 16
847 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Sí., hable con Calidad y además me dijeron que ya no recibiría la factura por correo ordinario, que me la enviarían por email, así que no entiendo nada.

 

He revisado cuando fue el día que llamé y fue el 18 de Noviembre, osea que hace más de un mes.

Mensaje 6 de 16
837 Visitas
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Sabes lo que haria yo? mira, si me ofrecen lo que me estan diciendo (19 euros mas aparte la linea) el comercial que te ha llamado o que hayas llamado tu, le pedia por escrito que te mandaran una carta CERTIFICADA y que este todo DETALLADO con las condiciones que te ofrecen,  porque te dicen una cosa y te lo DICEN DE BOCA, y luego resulta que no es lo que te dijeron, asi evitaras problema, engaños y estafas. Y si se ponen pesados y insisten que no  pasa nada que es asi esto y lo otro......... insiste que te manden la carta certificada con las garantias de la oferta que ofren , si no no contrates nada. Un saludo espero qu se solucione pronto.

Mensaje 7 de 16
834 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola Roush_stage3:

Creo que existen milagros porque me lo han contado, pero no intentes  pedir uno en estos tiempos  y nada menos que a Movistar.

"Que un comercial te mande una carta certificada, donde te detallen las condiciones de lo hablado telefonicamente, y luego te

caes y te despiertas y se acabo el bonito sueño"

Saqludos.

Mensaje 8 de 16
813 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL

pero antes q nada mira bien tu factura y ve de que fecha a q fecha t estan facturando; talvez lo q te

facturan es antes de q hayas solicitado la promo y el descuento recièn aplicarìa

en la pròxima factura

Mensaje 9 de 16
807 Visitas
eyed
Yo probé el VDSL

Hola, en la página misma de movistar vete a facturas emitidas y mira si te aplican el descuento yo lo que hice cuando hable por alguna promoción o algo es que te envien un sms a tu móvil diciendote eso, así tendras alguna pruebas.

 

Saludos.

Mensaje 10 de 16
785 Visitas
roush_stage3
Yo probé el VDSL

Bueno es una propuesta que tengo yo, porque ya lo dices tu: en los tiempos que estamos.......eso no significa que las compañias empiecen a aprovecharse porque el pais este mal en economia.... de todos modos, yo si fuese tu, lo haria, y si no me dan lo que pido me largo a otra compañia. Saludos.

Mensaje 11 de 16
763 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Buenas tardes y hola a todos:

Lo de pedir todo por escrito, siempre se ha intentado, pero esto claro que a ninguna operadora le interesa.

Lo de la grabacion, solo es verdadera cuando te das de alta nueva o haces por primera la portabilidad, luego para otras cosas

ya no existe dicha grabacion.

De toda la vida en España las operadoras se han aprovechado, pero la mas ha sido telefonica por ser en su tiempo monopolio.

Muchas gracias y saludos.

Mensaje 12 de 16
754 Visitas
jfiter
Yo probé el VDSL

Hablé con ellos ayer y me dijeron que si tenía activada la promoción pero que había un error en la facturación, y entonces tuve que abrir una reclamación para que se me devuelva lo que me han cobrado de más...

 

No me fio mucho porque una chica que me llamó primero, contestando a una consulta que dejé en la web me dijo que creía que no tenía la promoción activada, que a ella no le aparecía.....Luego llamé yo al 1004 y me dijeron que sí.

 

.......

Mensaje 13 de 16
744 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

jfiter, lo que has dicho me plantea una gran duda... 

 

¿Cuántos sistemas informáticos hay en telefónica? No es normal que se llame para preguntar por la activación de una promoción y a unos les aparezca en su pantalla y a otros no.

 

¿De verdad miran o se lo inventan en cada llamada?.

 

En fin, esperemos que 2012 nos traiga una Atención telefónica competente y profesional.

 

Saludos.

Mensaje 14 de 16
738 Visitas
NIKK
Yo probé el VDSL

Son unos mentirosos; un comercial me dijo que me contrataba una nueva línea despues de darmede baja en la línea actual, puesto que cuando me instalaron la fibra, no me instalaron la voip; me dijo que conservaría el número y que en esta nueva instalación sí me instalarían la voip "MENTIRA". Cuando contratas una nueva línea, despues de haberte dado de baja, no se te asigna el tf. que tenías antes.

Mensaje 15 de 16
723 Visitas
tetera
Yo probé el VDSL
NIKK: cuando te das de alta a una nueva lìnea si te pueden asignar el mismo nùmero si estas en el mismo municipio y no ha pasado mas de 6 meses
Mensaje 16 de 16
708 Visitas