Editado 26-03-2015 10:36
Editado 26-03-2015 10:36
en el siguiente post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Soporta-mi-l%C3%ADnea-el-perfil-veloc... , me dicen que me puede llegar de internet por mi central 20 mb, teniendo ahora mismo solo 10 megas (8 y pico reales).
Me tramita @VeroML-Movistar el aumento, y hoy ya tramitado la solicitud, me encuentro con la misma velocidad.
Moderadores no quiero que se me engañe, quiero la solución real.
gracias
Hola @dme-86
Tienes el pedido de actualización de velocidad gestionado y cumplimentado, he estado comprobando y debes contactar con averías o abrir un hilo en técnico, tu incidencia no es comercial ya que se realizo en su momento el pedido de aumento de velocidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+