Me tramitan una solución y al final no se convierte en la realidad, aumento velocidad

dme-86
Yo probé el VDSL
Me tramitan una solución y al final no se convierte en la realidad, aumento velocidad

en el siguiente post http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-Soporta-mi-l%C3%ADnea-el-perfil-veloc... , me dicen que me puede llegar de internet por mi central 20 mb, teniendo ahora mismo solo 10 megas (8 y pico reales).

Me tramita @VeroML-Movistar el aumento, y hoy ya tramitado la solicitud, me encuentro con la misma velocidad.

Moderadores no quiero que se me engañe, quiero la solución real.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
dme-86
Yo probé el VDSL

ningun moderlador?

Mensaje 2 de 5
304 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

@VeroML-Movistar u otro moderador por favor!!

Mensaje 3 de 5
272 Visitas
dme-86
Yo probé el VDSL

algun moderador que quiera hacer su trabajo?

Mensaje 4 de 5
258 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dme-86

 

Tienes el pedido de actualización de velocidad gestionado y cumplimentado, he estado comprobando y debes contactar con averías o abrir un hilo en técnico, tu incidencia no es comercial ya que se realizo en su momento el pedido de aumento de velocidad.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas