Me voy a tener que ir a ONO. :(

Froda
Yo probé el VDSL
Me voy a tener que ir a ONO. :(
Hola a todos:
Después de casi 30 años con telefónica por un triste cambio de domicilio me voy a tener que cambiar de operador.

Vivo en Barcelona, y el 9 de mayo llamé para comunicar un cambio de domicilio, de un barrio a otro de la ciudad. Quería conservar el mismo número de teléfono y mi fibra de 100. Me dijeron que no podían porque tenían el sistema caído, que llamara al día siguiente y aproveché para preguntar qué hacía con los equipos, que si me podía llevar al nuevo domicilio el router y demás para no tener que estar yendo al viejo,me dijeron que sin problemas.

Al día siguiente el 10 de mayo volví a llamar, comuniqué el cambio de domicilio y volví a preguntar que sí me podía llevar los equipos, la chica me dijo que no estaba segura, y que por si acaso lo apuntaba en mi boletín. Cogí ambos cacharros y me fui a mi nueva casa. También me explicaron que vendrían dos técnicos, el primero se pasaría a instalar el cobre (teléfono) y luego ya se pasaría el de la fibra.

Pasaban los días y nadie me llamaba, así que creo que llamé un par de veces para ver si había algún problema. Pero siempre me decían lo mismo: no hay ninguna incidencia, en un día o dos la llamarán. El día 24 de mayo DOS semanas después me llama un "técnico" al móvil para ir al domicilio antiguo a retirar el equipo. Al decirle yo que ya no estoy allí, pero que los equipos están en mi poder me dice de muy malos modos que eso es muy irregular y que él no va a desplazarse a ningún sitio que ya me llamarán.

El lunes 27 de mayo me llama una mujer con muy malas formas amenazándome con cobrarme los equipos si me negaba a devolverlos. Después de una acalorada discusión se da cuenta que está en un error, que he sido mal informada y me pide disculpas, asegurándome que en cuanto entregue los equipos me instalarán todo. Al día siguiente vino un chico y se llevó todo incluso con su caja original, que yo siempre he sido muy cuidadosa. Pasaron los días y nadie me llamaba, después de unos cuantos cabreos más, conseguí que el 3 de JUNIO (manda webos) vinieran a instalarme el cobre, me dijeron que llamara al día siguiente para que POR FIN se pasaran a ponerme la fibra pero hoy 19 de junio aún sigo esperando.

Las últimas noticias que tengo es que es un fallo informático. Que mi ficha no deja hacer nada porque el domicilio está mal. Un operador me dijo que me limpiaba la ficha de solicitud y que me llamaría el 16, pero aun sigo esperando. Hoy incluso he probado a cambiar el titular, pero no ha servido de nada, así que me rindo.

Una pena. Toda mi vida con vosotros... Me siento maltratada por ser clienta antigua, deberíais tratarnos igual de bien que a los de portabilidad.

Saludos
Mensaje 1 de 13
878 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Froda Bienvenida,

 

En primer lugar te pido disculpas por la información errónea que te dieron, pero veo que está resuelto el tema.

Vamos a resolver el asunto del alta. Para eso necesito que me envíes por mensaje privado tus datos, el número de teléfono y el domicilio de instalación( localidad, calle y número). En cuanto lo reciba, comprobaré lo que ocurre y te lo haré saber. Te agradezco que mientras hago la gestión, no hagas tramites a través de otros centros de atención( Como el cambio de titular...), para no entorpecer la gestión.

 

Un saludo.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
827 Visitas
utopia
Yo probé el VDSL

Madre mia la que lian por un simple cambio de domicilio.

Y encima llamandote con malas formas. Como cuidan a los clientes.

Yo en mi trabajo se me ocurre hablar mal a un cliente y en el acto estoy en la calle...

Ánimo y a ver si te lo solucionan ya, yo ya habría contratado ONO.

Mensaje 3 de 13
819 Visitas
Froda
Yo probé el VDSL
Hola, gracias por contestar. No haré nada hasta ver qué me cuentas.

Saludos!
Mensaje 4 de 13
810 Visitas
Froda
Yo probé el VDSL
Gracias utopía 😉 estoy esperando respuesta de Ono el primero que llegue se lo lleva jajajajajajaja. Un saludo
Mensaje 5 de 13
805 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Froda,

Se te ha olvidado mandar los datos por mensaje privado para comprobar el tema Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
798 Visitas
Froda
Yo probé el VDSL
Hola Mendi, no se me ha olvidado mandar privado, te mandé uno con todos mis datos a las 12:05, el título del mensaje era problema con el alta de la fibra o algo así

Saludos
Mensaje 7 de 13
786 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Ok Gracias Froda,

Ya estoy trabajando en el tema. Cuando compruebe lo que ocurre, te informo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
777 Visitas
Froda
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, espero que lo soluciones rápido porque este tema se está alargando mucho.

¿Me contestarás en público, en privado o llamándome por teléfono?

Saludos Mendi, ojalá consigas arreglarlo!
Mensaje 9 de 13
764 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Froda,

 Te acabo de enviar un privado en el que te informo del tema.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
743 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días Froda,

 

Se ha resuelto la incidencia que afectaba a tu línea, y ya se puede tramitar el pedido. He pasado nota, y veo que que ya te han registrado el mismo.

 

Durante esta semana te llamarán para instalar la banda ancha Fibra. Confírmame cuando te hagan la instalación, para comprobar que esté todo correcto.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
681 Visitas
Froda
Yo probé el VDSL
Hola Mendi,

Ayer fue fiesta en Barcelona, pero hoy a primera hora me ha llamado el técnico y ahora mismo está terminando de instalarme la fibra, así que muchísimas gracias por tus gestiones, han ido súper rápidas!

Abusando de tu amabilidad ¿tengo qué hacer algo para cancelar el cambio de titular o como no dejaba hacer ninguna solicitud ya se cancela solo? Lo digo porque la grabación imagino que aún estará.

Lo dicho mil gracias por la rapidez con que me has resuelto el tema. Saludos!

PDT: ahora te doy feedback con el botoncito de caso resuelto.
Mensaje 12 de 13
644 Visitas
Mendi-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Froda,

 

Me alegro que se haya resuelto el tema. He comprobado los temas pendientes de tu línea, y no veo que tengan pendiente de realizar el cambio de titular, por lo que no se hará efectivo el mismo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
630 Visitas