Me voy de Movistar....

oze-lui
Yo probé el VDSL
Me voy de Movistar....

Como lo único que me ofrecen es imagenio, como mejora tras más de año y medio con fusión, cuyos aparatos pagué yo, y a los clientes nuevos los tratan mejor, pues ale... adios, ya llegará la solicitud de portabilidad del fijo.-adsl, y 2 lineas de movil.

Por lo menos en la competencia me doblan la velocidad de adsl y me regalan 2 Samsung galaxy 4, no son la leche, pero no me van a costar un duro, ya que más de 370€ por 2 Xperia U hace año y medio....... ya les valió. 

Chao.

Mensaje 1 de 3
163 Visitas
2 RESPUESTAS 2
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Suerte en tu nueva operadora.

 

No se seran la leche o no esos terminales, pero en Movistar tendrias que pagarlos, no regala nada ya.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @oze-lui :

 

Como bien dice @miguelan , suerte con tu nueva operadora.

 

En la Comunidad no estamos para ofrecer descuentos ni promociones ni ventajas para clientes nuevos o antiguos, no somos un canal de retención.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
137 Visitas