Me voy de movistar porque en movistar no les intereso de cliente

Césarin
Mi vida cambió con el ADSL
Me voy de movistar porque en movistar no les intereso de cliente

Ante todo, perdón,pues esto lo publique en bienvenidas y creo que no era el sitio adecuado. Asi que lo pongo donde creo que se adapta mejor.

 

Despues de intentar simplemente contratar fusión y sintiendome vilipendiado por esta compañia me veo abocado a solicitar la baja total de servicios. Por si alguien tiene curiosidad, esto es lo sucedido:

 

El veintitantos de septiembre llame para solicitar información sobre movistar fusión, quedando la agente que me atendió en llamarme el día 5 para realizar su contratacón. Tal y como habíamos quedado me llama desde el 1489 a las 15:36 del dia 5, le pido por favor que llame sobre las 20:00, cosa que hace, recibiendo la llamada a las 19:51, le pido 5 minutos mas y efectivamente me llama a las 19:58, llevando a termino la solicitud para contratar movistar fusion.
El dia 8, a las 13:27 recibo una llamada desde el 1004,no pudiendo atenderla por estar trabajando, devuelvo la llamada a las 13:45 a ese mismo numero y me dicen que ellos no pueden gestionarme nada, pero que no me preocupe que ya volveran a llamarme. Vuelven a llamarme, a las 21:27, no puedo contestar pues estoy con un cliente. Como anteriormente llame al 1004 y me dijeron que no podian ayudarme, llame al 900101010 a las 22:01, mientras preguntaba el motivo por el que me llamaban me cortaron la llamada. Volvi a llamar a las 22:04 y esta vez me contestan que serian desde tramitacion, para grabar los datos, que ya me llamarian. Por si acaso vuelvo a llamar al 1004 a las 22:10, se corta la llamada y vuelvo a llamar a las 22:13, diciendome que no me preocupe, que ya me llamarían de nuevo.
El día 9 me llaman desde el 1004 a las 17:44, les atiendo, empiezan con la grabación de los datos y, supuestamente, cuando ya habíamos terminado me comunican que la grabación no llega a buen término, que me lamaran en 15 minutos aproximadamente. Me vuelven a llamar a las 20:08, les contesto y les pido que me vuelvan a llamar por favor en 5 minutos que estaba con un cliente. Como no me llaman, a las 21:03 llamo yo al 1004, donde me dicen que sus compañeros de tramitación ya no están, que ya me llamarán.
Viendo que no me llaman, el miercoles 9, a las 19:53 llamo yo de nuevo, esta vez al 900101010, se corta y vuelvo a llamar a las 19:55. Mientras estoy exponiendo a las telefonista lo que esta pasando me llaman por detrás, a las 19:58, desde el propio 900101010, se lo comunico a la agente y le digo que voy a contestar a lo que accede afirmativamente. No me dio tiempo a contestar la llamada. Me entra una llamada de un cliente al telefono fijo y mientras, a las 20:01, me llaman desde el 1004, le digo a mi cliente que espere un momento y ya no me da tiempo a contestar.
A las 20:42 llamo yo de nuevo al 90101010, para intentar que me pasen con tramitaciones y para mi sorpresa me dicen que mi solicitud a sido anulada por estar ILOCALIZABLE.
En ese momento les pregunto como puede ser que alguien que, recibiendo 5 llamadas, de las cuales contesto a 2, y llama a movistar 9 veces, esta ilocalizable, que busquen una solución, y lo único que me saben contestar es que no pueden hacer nada. Desde ese momento empiezan a marearme, a pasarme a distintos departamentos, a cortar las llamadas. Desde ese momento y hasta las 22:10 del dia 9 llame 5 veces al 900101010 y 1 más al 1004. NADIE intento solventar un problema que genero alguien dentro del departamento de tramitaciones, que se debe de creer que el único que trabaja es él y que los demás, cuando le pedimos 5 minutos es por vicio.
Al final un agente me atiende desde esas 22:10 hasta cerca de las 23:00, no se exactamente hasta que hora y me dice que queda todo tramitado.
El dia 11, ayer, a las 15:11, me llaman desde el 900101010 para decirme que van a comprobar mis datos para realizar la solicitud, y me dan un numero. Como no me fio, y cuando tengo un hueco, llamo de nuevo al 900101010 para que me confirmen en que punto se encuentra la solicitud, y me dicen que no hay ninguna solicitud. A las 17: 51 llame a reclamaciones, le expuse esto mismo y solicite una explicacion por escrito de todo lo acaecido, me dice que sin problema y que queda todo registrado. A las 18:40, como sigo sin fiarme, vuelvo a llamar para solicitar que me faciliten el numero que le han asignado a la reclamación, y, como no podia ser de otra forma, resulta que no hay ninguna reclamacion interpuesta, le digo que me tome nota de lo sucedido y me cuelga. Vuelvo a llamar a las 18:47, y me cuelgan, Vuelvo a llamar a las 18:49, me atienden, expongo todo de nuevo y me dan un numero de reclamacion. A las 19:11 llamo de nuevo para que me confirmen que esta grabada la reclamacion, a lo que me contestan que no hay nada grabado ni ninguna reclamacion interpuesta, asi que directamente colgue el telefono. Segui trabajando y a las 20:15 volvi a llamar, inutilmente pues nadie da solucion a nada. Vuelvo a llamar a las 20:25 y me cuelgan. A las 20:29 llame por ultima vez al 900101010, hable con bajas por ultima vez, le expuse parte de lo sucedido y le dije que mañana dia 13 ire a una tienda, pues no me fio de la atencion telefonica, y desde alli gestionare la baja definitiva o la suspension de servicios o una portabilidad, pero yo no quiero volver a tener nada que ver con movistar.

Si la forma de tratar a los clientes es siempre mentir, engañar, hacer perder el tiempo y demás, entonces yo no soy su prototipo de cliente. Y tengo un año mas de permanencia. Me da igual. No tengo porque sufrir este trato. Es increible que un cliente que llama para cambiar un producto acabe solicitando la baja de los servicios, que sera lo que haga mañana.

También puede ser que yo sea un exagerado y que es una tonteria y que sea culpa mia. Igual no valgo para movistar, tal vez sea un incordio de cliente. Puede ser, pero es lo que hay.

Un saludo a la gente del foro y suerte

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Césarin
Mi vida cambió con el ADSL

Despues de intentar simplemente contratar fusión y sintiendome vilipendiado por esta compañia me veo abocado a solicitar la baja total de servicios. Por si alguien tiene curiosidad, esto es lo sucedido:

 

El veintitantos de septiembre llame para solicitar información sobre movistar fusión, quedando la agente que me atendió en llamarme el día 5 para realizar su contratacón. Tal y como habíamos quedado me llama desde el 1489 a las 15:36 del dia 5, le pido por favor que llame sobre las 20:00, cosa que hace, recibiendo la llamada a las 19:51, le pido 5 minutos mas y efectivamente me llama a las 19:58, llevando a termino la solicitud para contratar movistar fusion.
El dia 8, a las 13:27 recibo una llamada desde el 1004,no pudiendo atenderla por estar trabajando, devuelvo la llamada a las 13:45 a ese mismo numero y me dicen que ellos no pueden gestionarme nada, pero que no me preocupe que ya volveran a llamarme. Vuelven a llamarme, a las 21:27, no puedo contestar pues estoy con un cliente. Como anteriormente llame al 1004 y me dijeron que no podian ayudarme, llame al 900101010 a las 22:01, mientras preguntaba el motivo por el que me llamaban me cortaron la llamada. Volvi a llamar a las 22:04 y esta vez me contestan que serian desde tramitacion, para grabar los datos, que ya me llamarian. Por si acaso vuelvo a llamar al 1004 a las 22:10, se corta la llamada y vuelvo a llamar a las 22:13, diciendome que no me preocupe, que ya me llamarían de nuevo.
El día 9 me llaman desde el 1004 a las 17:44, les atiendo, empiezan con la grabación de los datos y, supuestamente, cuando ya habíamos terminado me comunican que la grabación no llega a buen término, que me lamaran en 15 minutos aproximadamente. Me vuelven a llamar a las 20:08, les contesto y les pido que me vuelvan a llamar por favor en 5 minutos que estaba con un cliente. Como no me llaman, a las 21:03 llamo yo al 1004, donde me dicen que sus compañeros de tramitación ya no están, que ya me llamarán.
Viendo que no me llaman, el miercoles 9, a las 19:53 llamo yo de nuevo, esta vez al 900101010, se corta y vuelvo a llamar a las 19:55. Mientras estoy exponiendo a las telefonista lo que esta pasando me llaman por detrás, a las 19:58, desde el propio 900101010, se lo comunico a la agente y le digo que voy a contestar a lo que accede afirmativamente. No me dio tiempo a contestar la llamada. Me entra una llamada de un cliente al telefono fijo y mientras, a las 20:01, me llaman desde el 1004, le digo a mi cliente que espere un momento y ya no me da tiempo a contestar.
A las 20:42 llamo yo de nuevo al 90101010, para intentar que me pasen con tramitaciones y para mi sorpresa me dicen que mi solicitud a sido anulada por estar ILOCALIZABLE.
En ese momento les pregunto como puede ser que alguien que, recibiendo 5 llamadas, de las cuales contesto a 2, y llama a movistar 9 veces, esta ilocalizable, que busquen una solución, y lo único que me saben contestar es que no pueden hacer nada. Desde ese momento empiezan a marearme, a pasarme a distintos departamentos, a cortar las llamadas. Desde ese momento y hasta las 22:10 del dia 9 llame 5 veces al 900101010 y 1 más al 1004. NADIE intento solventar un problema que genero alguien dentro del departamento de tramitaciones, que se debe de creer que el único que trabaja es él y que los demás, cuando le pedimos 5 minutos es por vicio.
Al final un agente me atiende desde esas 22:10 hasta cerca de las 23:00, no se exactamente hasta que hora y me dice que queda todo tramitado.
El dia 11, ayer, a las 15:11, me llaman desde el 900101010 para decirme que van a comprobar mis datos para realizar la solicitud, y me dan un numero. Como no me fio, y cuando tengo un hueco, llamo de nuevo al 900101010 para que me confirmen en que punto se encuentra la solicitud, y me dicen que no hay ninguna solicitud. A las 17: 51 llame a reclamaciones, le expuse esto mismo y solicite una explicacion por escrito de todo lo acaecido, me dice que sin problema y que queda todo registrado. A las 18:40, como sigo sin fiarme, vuelvo a llamar para solicitar que me faciliten el numero que le han asignado a la reclamación, y, como no podia ser de otra forma, resulta que no hay ninguna reclamacion interpuesta, le digo que me tome nota de lo sucedido y me cuelga. Vuelvo a llamar a las 18:47, y me cuelgan, Vuelvo a llamar a las 18:49, me atienden, expongo todo de nuevo y me dan un numero de reclamacion. A las 19:11 llamo de nuevo para que me confirmen que esta grabada la reclamacion, a lo que me contestan que no hay nada grabado ni ninguna reclamacion interpuesta, asi que directamente colgue el telefono. Segui trabajando y a las 20:15 volvi a llamar, inutilmente pues nadie da solucion a nada. Vuelvo a llamar a las 20:25 y me cuelgan. A las 20:29 llame por ultima vez al 900101010, hable con bajas por ultima vez, le expuse parte de lo sucedido y le dije que mañana dia 13 ire a una tienda, pues no me fio de la atencion telefonica, y desde alli gestionare la baja definitiva o la suspension de servicios o una portabilidad, pero yo no quiero volver a tener nada que ver con movistar.

Si la forma de tratar a los clientes es siempre mentir, engañar, hacer perder el tiempo y demás, entonces yo no soy su prototipo de cliente. Y tengo un año mas de permanencia. Me da igual. No tengo porque sufrir este trato. Es increible que un cliente que llama para cambiar un producto acabe solicitando la baja de los servicios, que sera lo que haga mañana.

También puede ser que yo sea un exagerado y que es una tonteria y que sea culpa mia. Igual no valgo para movistar, tal vez sea un incordio de cliente. Puede ser, pero es lo que hay.

Un saludo a la gente del foro y suerte

Mensaje 1 de 8
2.294 Visitas
fies4
Más integrado que la RDSI

Yo voy a dar de baja  (o intentarlo) el adsl porque me voy a la fibra óptica de ONO, y hago portabilidad de linea... miedo me da...

Mensaje 3 de 8
2.333 Visitas
Césarin
Mi vida cambió con el ADSL

Ayer fui a la tienda de siempre por la mañana y la chica me convencio para quearme. Solicite por telefono al 224407 que no me llamasen mas, y, aun asi me llaman del 1004 por la tarde para confirmar los datos, le pregunto de cuando es la solicitud y me dice que del dia 6 !!!!! Primero me dicen que la anularon, luego que la unica reclamacion que aparece es que yo solicite la no contratacion de fusion (eso me lo dijeron ayer), y despues me vuelven a llamar para confirmar algo que supuestamente anulan ellos y luego yo. Es de coña

Mensaje 4 de 8
2.255 Visitas
familistar
Yo probé el VDSL

Yo lo contraté el 3-10 y en la web (mi movistar) ya aparecia cambiado a "Fusión" y que me confirmaba la información de lo consumido que empezo a contar de nuevo desde esa fecha aunque en el fijo no se apreciaba ningún cambio, que creo no se produce modificación alguna en la información de la web. El 5-10 me llamó otro operador para hacer la grabación por lo que deducí la total "empanada" que tienen en el 1004.  Comprueba en tu canal cliente del móvil y quizá te  aparezca cambiado aunque los operadores te informen cualquier otra  cosa. Suerte.

Mensaje 5 de 8
2.241 Visitas
Césarin
Mi vida cambió con el ADSL

supuestamente mañana se acaba todo el proceso, ya se vera, gracias

Mensaje 6 de 8
2.090 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Césarin:

 

Lo primero y más importante, pedirte disculpas.

 

Si quieres enviarme un mp. con los datos (dni y/o teléfono), lo miro y te comento.

 

Salu2



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Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
2.060 Visitas
alexvil
Yo probé el VDSL

La inoperancia del servicio telefónico de Movistar es total, es como hablar con la pared, ninguno te da una solución, sólo te dan largas y más largas

Mensaje 8 de 8
1.758 Visitas