Medina Cuadros me esta acosando

YasminaGavaldà
Más integrado que la RDSI
Medina Cuadros me esta acosando
Hola Movistar,

Desde hace unos meses Medina Cuadros me esta acosando con llamadas y cartas amenazantes en las que supuestamente reclaman un importe que adeudo a movistar.

Antes de tomar medidas me gustaría que alguien me aclare unas dudas que me surgen:

Segun imagino, ya que nadie ha conseguido aclararmelo, el importe de 175,93 euros que supuestamente adeudo, entiendo que corresponde a una penalización por incumplimiento de compromiso. ¿Alguien me lo podría confirmar si le facilito mis datos? De ser ese el motivo, comentar que ese supuesto incumplimiento de permanencia se debe a que yo tenia unas condiciones firmadas con vosotros y de repente decidis subir el importe de la tarifa que tenia por contrato. Al parecer para vosotros es suficiente con avisar de dicha subida con una simple carta (sin ni siquiera certificar) y mencionando en la carta que si antes de X dia no digo lo contrario entendeis que acepto las nuevas condiciones. Resulta que en el momento en el que el cartero deposita la carta en mi buzon me encuentro de vacaciones y al regresar y poder leer vuestra carta habian pasado unos días del plazo que vosotros habeis decidido dar. En el mismo momento que leo la carta me pongo en contacto con vosotros para comunicar que NO acepto el nuevo precio de la tarifa y procederé a cambiar de compañia. Vuestra respuesta es que tomais nota y no vuelvo a saber nada más de vosotros. De esto debe hacer dos años por lo menos. Ahora me encuentro que desde hace unos meses este supuesto bufete de abogados me reclama dicho importe en vuestro nombre. Me gustaría que me confirméis que habéis sido vosotros quien ha cedido mis datos a este supuesto bufete de abogado. También quiero saber que debo hacer para que elimineis mis datos de vuestra bbdd y comunicaros oficialmente que no doy mi consentimiento para que cedais mis datos a terceros y en caso de que hayan sido cedidos que tomeis medidas para revertir este echo. Por ultimo me gustaría saber si a alguien de vuestra compañia se le ha ocurrido facilitar mis datos a algun listado de morosos y en ese caso me gustaria que se me facilite la informacion que se ha aportado para que se me introduzca en dicho listado.

Espero una respuesta que me ayude a resolver mis dudas.
Mensaje 1 de 11
989 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YasminaGavaldà,

 

Cuando puedas, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
897 Visitas
YasminaGavaldà
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,

Acabo de enviar los datos por privado.

Un saludo.
Mensaje 3 de 11
886 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YasminaGavaldà,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
871 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YasminaGavaldà,

 

La deuda que tienes pendiente es por la no devolución del router y la ont, estos dispositivos están en régimen de alquiler, en la factura se informaba al respecto.

 

Te paso más información por privado.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
842 Visitas
YasminaGavaldà
Más integrado que la RDSI
Gracias por la info Maribel, de todos modos, en ningun caso he comunicado que yo quiera quedarme con los equipos y por consiguiente comprarlos para que se genere una deuda por impago. Si se trataba de un regimen de alquiler, venid a recogerlos, igual que se trajeron para hacer su instalación.

Un saludo.
Mensaje 6 de 11
804 Visitas
YasminaGavaldà
Más integrado que la RDSI
No hay respuesta?
Mensaje 7 de 11
764 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YasminaGavaldà

 

Te he enviado duplicado de factura como nos has solicitado, lo vas a recibir por correo ordinario en unos 5 días aproximadamente. Informarte que los equipos recibidos los tiene que entregar el cliente en tienda Movistar en un plazo de 15 días después de la baja del servicio no se envía técnico a domicilio del cliente a recogerlo. En tu caso como no ha sido así por eso se a emitido la factura de los mismos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
730 Visitas
Juanito150
Yo probé el VDSL

Si no me equivoco, esa cantidad, si es esa exactamente, 179,93 €, es el cobro por no devovler el router y ONT de fibra tras darte de baja, o portarte a otra compañía

Mensaje 9 de 11
699 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YasminaGavaldà

 

Estamos haciendo un seguimiento de tu caso. ¿Has recibido el duplicado de factura que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
635 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @YasminaGavaldà

 

No he recibido respuesta tuya en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta tuya procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
579 Visitas