Hola
Acaba de receber una carta de reclamación deuda. Dicen que "usted no haber atendido a los anteriores intentos de solución amistosa ofrecido"pero no creo que tengo una deuda no no tengo aviso de una deuda. Nadie contestas a 1004 tampoco. A quien puedo hablar sobre este tema?
Gracias
Hola @IbizaGuy
Si has recibido un email de Medina Cuadros, te informamos que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar,
Cuando llamo a Movistar ellos dicen que no tengo una deuda pendiente.
(llamé dos veces con más de una hora de espera, la línea corta dos veces)
Todavía ellos no puedan aclarar a qué corresponde. Solo tienen mi nombre y ninguno documento de identidad que corresponde a mí mismo ni muestras de cartas pidiendo dinero de una deuda. Siento incomodo porque ellos me envían una carta amenazándome con actuar en SEIS DIAS durante un virus que es un poco insensible sin evidencia de una deuda. í. Si hay evidencia, estoy más que feliz de pagarlo. Soy un cliente de un lado y por lo otro me amenazáis as. saludos