Medina-Cuadros y reclamación deuda

IbizaGuy
Más integrado que la RDSI
Medina-Cuadros y reclamación deuda

Hola 

 

Acaba de receber una carta de reclamación deuda. Dicen que "usted no haber atendido a los anteriores intentos de solución amistosa ofrecido"pero no creo que tengo una deuda no no tengo aviso de una deuda.    Nadie contestas a 1004 tampoco. A quien puedo hablar sobre este tema?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
198 Visitas
3 RESPUESTAS 3
IbizaGuy
Más integrado que la RDSI

un hora y media en espera y mi cortas la linea...

Mensaje 2 de 4
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IbizaGuy

 

Si has recibido un email de Medina Cuadros, te informamos que tu deuda está siendo gestionada por una empresa externa, se trata de despachos de Abogados (colaboradores de nuestros Servicios Jurídicos) y se encargan de contactar con el excliente e intentar que la deuda se cancele. En tu caso, es necesario que contactes con la empresa que te reclama el importe para que te puedan aclarar a qué corresponde y te facilitarán opciones de pago admitidas.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
153 Visitas
IbizaGuy
Más integrado que la RDSI

Hola Pilar,

 

Cuando llamo a Movistar ellos dicen que no tengo una deuda pendiente. 

(llamé dos veces con más de una hora de espera, la línea corta dos veces)

 

Todavía ellos no puedan aclarar a qué corresponde. Solo tienen mi nombre y ninguno documento de identidad que corresponde a mí mismo ni muestras de cartas pidiendo dinero de una deuda. Siento incomodo porque ellos me envían una carta amenazándome con actuar en SEIS DIAS durante un virus que es un poco insensible sin evidencia de una deuda. í. Si hay evidencia, estoy más que feliz de pagarlo. Soy un cliente de un lado y por lo otro me amenazáis as. saludos

Mensaje 4 de 4
149 Visitas