Medina Cuadros

LilianaCortes
Más integrado que la RDSI
Medina Cuadros

Buenos días 

presento mi caso hice una portabilidad Movistar me envío después de unos meses unas facturas de 15€ contacté con ellos y tras el error que admiten me devuelven el importe de 30€ algo legal por cobro inampropiado 

me llega otra carta de Movistar que todavía les debo los 15€ Afortunadamente tenía la carta y el número de reclamacion me dijeron que tenía la razón 

y ahora me llega una carta de 15€ que debo a Medina Cuadros y que Movistar les dio mis datos 

necesito que alguien de Movistar revise este caso y me envíe una carta oficial en al que me digan si tengo una deuda a día de hoy

mi número de reclamación es 201902209665001 

Hay una descordinacion de la la información abren un expediente para cobro y otro para devolución deben cruzar los 2 y ver que han cometido un error pedir disculpas es lo mínimo y ya no digamos. Que deberían pagar por acoso 

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LilianaCortes,

 

 

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

 

Para poder ayudarte y consultar tus datos, necesitamos que nos facilites los datos personales  por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono que tenías contratado).

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
153 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LilianaCortes

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para que podamos ayudarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LilianaCortes

 

Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que ya lo has resuelto por otro canal de atención.

 

Gracias por participar en la Comunidad, si nos necesitas nuevamente no tienes más que volver a escribirnos. 🙂

 

Saludos
Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
120 Visitas