Medina Cuadros

Highlighted
Medina Cuadros

Buenos días 

presento mi caso hice una portabilidad Movistar me envío después de unos meses unas facturas de 15€ contacté con ellos y tras el error que admiten me devuelven el importe de 30€ algo legal por cobro inampropiado 

me llega otra carta de Movistar que todavía les debo los 15€ Afortunadamente tenía la carta y el número de reclamacion me dijeron que tenía la razón 

y ahora me llega una carta de 15€ que debo a Medina Cuadros y que Movistar les dio mis datos 

necesito que alguien de Movistar revise este caso y me envíe una carta oficial en al que me digan si tengo una deuda a día de hoy

mi número de reclamación es 201902209665001 

Hay una descordinacion de la la información abren un expediente para cobro y otro para devolución deben cruzar los 2 y ver que han cometido un error pedir disculpas es lo mínimo y ya no digamos. Que deberían pagar por acoso 

Mensaje 1 de 2
89 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Medina Cuadros

Hola @LilianaCortes,

Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

Para poder ayudarte y consultar tus datos, necesitamos que nos facilites los datos personales  por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono que tenías contratado).

Quedamos a la espera de esta información.

Un saludo

Patricia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
12 Visitas