Medina cuadro acoso constantemente

dubraska reyes
Más integrado que la RDSI
Medina cuadro acoso constantemente
Buenas realice una potabilidad de movistar a vodafon habiendo estado dos días nada más del mes con movistar me están cobrando el mes entero cosa que no debería ser se debería cobrar un prorrateo , osea el equivalente a esos dos días nada más . Ya que no disfrute de servicios el mes entero... esto me esta ocasionando problemas primero porq me cargaron la factura cosa que no esperaba ya q me había dado de baja esperaba una factura por un importe mínimo de los días días. La tube que devolver y ahora está gebte no para de llamar y decir q e rechazado su acuerdo amistoso si tan amistoso... q me dicen q si no pago en 7 días ya tienen un informe con mi vehículo mis cuentas etc para tomar medidas en mi contra. No se si esto es legal pero no me lo parece , pondré una denuncia en consumo porq esto no es justo. De paso les digo para q dejen el fastidio q ok q les pagaba con tarjeta de crédito pero q no me molestaran más q estoy embarazada etc etc. Y me dicen q no expresamente hay q pagar con un ingreso en cuenta o mediante el correos . Esto es tremendo abuso lo hacen para después meter intereses etc etc
Sí se me pudiera dar alguna solución puesto q no estoy dispuesta ya a pagar por algo q no use . Ya pague ese mes en otra compañía. ... no pude usar dos al mismo tiempo
Mensaje 1 de 3
157 Visitas
2 RESPUESTAS 2
dubraska reyes
Más integrado que la RDSI
Buenas realice una potabilidad de movistar a vodafon habiendo estado dos días nada más del mes con movistar me están cobrando el mes entero cosa que no debería ser se debería cobrar un prorrateo , osea el equivalente a esos dos días nada más . Ya que no disfrute de servicios el mes entero... esto me esta ocasionando problemas primero porq me cargaron la factura cosa que no esperaba ya q me había dado de baja esperaba una factura por un importe mínimo de los días días. La tube que devolver y ahora está gebte no para de llamar y decir q e rechazado su acuerdo amistoso si tan amistoso... q me dicen q si no pago en 7 días ya tienen un informe con mi vehículo mis cuentas etc para tomar medidas en mi contra. No se si esto es legal pero no me lo parece , pondré una denuncia en consumo porq esto no es justo. De paso les digo para q dejen el fastidio q ok q les pagaba con tarjeta de crédito pero q no me molestaran más q estoy embarazada etc etc. Y me dicen q no expresamente hay q pagar con un ingreso en cuenta o mediante el correos . Esto es tremendo abuso lo hacen para después meter intereses etc etc
Sí se me pudiera dar alguna solución puesto q no estoy dispuesta ya a pagar por algo q no use . Ya pague ese mes en otra compañía. ... no pude usar dos al mismo tiempo
Mensaje 2 de 3
153 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dubraska reyes

 

¿Que tarifa tenías cuando estabas de alta con nosotros?

En función de la tarifa, en periodos de facturación que no son completos, la cuota mensual se puede cobrar integra o bien con unas condiciones especiales. Estas condiciones estan especificadas en las condiciones generales de cada contrato, en concreto en el punto 6.2 Facturación y pago, las puedes consultar en el siguiente enlace si así lo deseas.

 

En relación al impago de la factura, si la misma es devuelta el importe constará pendiente a tu titularidad, y se puede reclamar el mismo para intentar que sea abonado. Lamentamos tu disconformidad al respecto.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
120 Visitas