He contratado hace poco Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil (Internet: Banda Ancha 3G/4G de hasta 20 Mb.), tal como lo comercializan y lo anuncian en la web. Recibo prácticamente los 20 Mb por 4 G. Hubo un error de la persona que hizo la contratación y me dieron de alta con llamadas fijo-móvil. Tras varias llamadas al 1004, se resolvió el problema.
Entro ahora en "Mi Movistar" y me aparece el siguiente producto contratado: Movistar Internet VELOCIDAD: Hasta 10 Mb SOPORTE BANDA ANCHA: RADIO.
¿Qué pasa me reducen la velocidad en 10 megas porque no quiero contratar llamadas a móviles? (porque ya las tengo con el móvil de otra línea que tengo con fusión)?
Hola @skd
Envianos tus datos en un privado (dni, número de la linea y teléfono móvil de contacto), para que podamos ver que tienes exactamente contratado.
Un saludo
Vero
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Hola @skd
No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte, quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.
Saludos, Toñi.
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Hola @skd
Tenemos tus datos echamos un vistazo...
Saludos Pilar
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Hola @skd,
La única modificación que ha habido en el pedido ha sido dar de baja el bono de llamadas fijo-móvil, no se ha tocado nada más.
Si quieres movemos el hilo al foro técnico para que revisen la línea porque comercialmente no podemos hacer nada al respecto.
Salu2
Maribel
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La línea de momento va bien
La pregunta, concretamente, era la siguiente:
¿por qué si el producto que se comercializa (y el que di de alta) es Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil - Internet: Banda Ancha 3G/4G de hasta 20 Mb, aparece que lo que tengo contratado es Movistar Internet VELOCIDAD: Hasta 10 Mb?
Lo lógico es que aparezca lo que he contratado, y no otra cosa.
Hola @skd,
Independientemente del nombre, la velocidad de conexión depende de si la conexión es por 3g o 4g.
Como te indiqué comercialmente no podemos hacer nada, pero si quieres paso a técnico para se revise la conexión.
Salu2
Maribel
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Hola,
No sé si yo no me explico bien, o vosotros no me entendéis: la línea va bien, tengo 4 G y alcanzo, de momento, velocidades entre 15 y 2O megas. Hasta aquí no hay problema, así que no hay necesidad de servicio técnico (a día de hoy).
El tema es comercial: en la lista de productos contratados (en "mi Movisar") la conexión de internet asociada a ese número figura como "Movistar Internet hasta 10 megas". ¿Por qué pone eso cuando no es eso lo que contraté ni lo que comercializan (que es hasta 20 megas)?
Hola @skd,
Como te he indicado es simplemente un nombre comercial que no va a afectar a la línea.
Salu2
Maribel
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