Megas movistar internet radio

skd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Megas movistar internet radio

He contratado hace poco Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil (Internet: Banda Ancha 3G/4G de hasta 20 Mb.), tal como lo comercializan y lo anuncian en la web. Recibo prácticamente los 20 Mb por 4 G. Hubo un error de la persona que hizo la contratación y me dieron de alta con llamadas fijo-móvil. Tras varias llamadas al 1004, se resolvió el problema.

Entro ahora en "Mi Movistar" y me aparece el siguiente producto contratado: Movistar Internet VELOCIDAD: Hasta 10 Mb SOPORTE BANDA ANCHA: RADIO.

¿Qué pasa me reducen la velocidad en 10 megas porque no quiero contratar llamadas a móviles? (porque ya las tengo con el móvil de otra línea que tengo con fusión)?

Mensaje 1 de 9
754 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skd

 

Envianos tus datos en un privado (dni, número de la linea y teléfono móvil de contacto), para que podamos ver que tienes exactamente contratado.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
744 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skd

 

No hemos recibido aún tus datos para poder ayudarte,  quedando a la espera de recibirlos por privado, sino en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @skd

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
686 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skd,

 

La única modificación que ha habido en el pedido ha sido dar de baja el bono de llamadas fijo-móvil, no se ha tocado nada más.

 

Si quieres movemos el hilo al foro técnico para que revisen la línea porque comercialmente no podemos hacer nada al respecto.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
681 Visitas
skd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La línea de momento va bien

La pregunta, concretamente, era la siguiente:

¿por qué si el producto que se comercializa (y el que di de alta) es  Movistar Internet Radio sin llamadas Fijo-Móvil - Internet: Banda Ancha 3G/4G de hasta 20 Mb, aparece que lo que tengo contratado es  Movistar Internet VELOCIDAD: Hasta 10 Mb?

Lo lógico es que aparezca lo que he contratado, y no otra cosa.

Mensaje 6 de 9
677 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skd,

 

Independientemente del nombre, la velocidad de conexión depende de si la conexión es por 3g o 4g.

 

Como te indiqué comercialmente no podemos hacer nada, pero si quieres paso a técnico para se revise la conexión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
652 Visitas
skd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

No sé si yo no me explico bien, o vosotros no me entendéis: la línea va bien, tengo 4 G y alcanzo, de momento, velocidades entre 15 y 2O megas.  Hasta aquí no hay problema, así que no hay necesidad de servicio técnico (a día de hoy).

El tema es comercial: en la lista de productos contratados (en "mi Movisar") la conexión de internet asociada a ese número figura como "Movistar Internet hasta 10 megas". ¿Por qué pone eso cuando no es eso lo que contraté ni lo que comercializan (que es hasta 20 megas)?

Mensaje 8 de 9
645 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @skd,

 

Como te he indicado es simplemente un nombre comercial que no va a afectar a la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
633 Visitas