Mejor con Orange

xaurax
Yo probé el VDSL
Mejor con Orange
Por qué con Orange tenía 12 Mb incluso más y con Movistar tengo 8 Mb justos. Hace 3 días que me pase y pensaba que con Movistar estaría mejor y me he equivocado. Tengo 7 días de prueba, supongo que me podría ir sin ningún tipo de penalización. Nunca pensé que estaría mejor en Orange.
Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xaurax , bienvenido a la comunidadEmoticono feliz!

 

Movistar comercializa actualmente sobre ADSL un máximo de 10 Mb. No obstante si me envías un MP con tu nombre, DNI y teléfono abro una incidencia para que un técnico contacte contigo y eche un vistazo a tu líneaGuiño.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
333 Visitas
xaurax
Yo probé el VDSL
Ya te he enviado el MP.
Gracias.
Me podrías decir sí al estar en los 7 días de prueba ¿me podría ir sin penalización? y sí tengo que pagar penalización, ¿Para qué sirven los 7 días de prueba?
Gracias.

Mensaje 3 de 5
287 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @xaurax Emoticono feliz!

 

Según nuestro mapa de servicios actualmente la máxima velocidad que puede alcanzar tu línea es de aproximadamente 8 Mb.

 

En cuanto al periodo de prueba, efectivamente, dispones de 7 días desde la fecha de alta para poder desistir, sin penalización por ello.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
xaurax
Yo probé el VDSL
Muchas gracias
Mensaje 5 de 5
259 Visitas