Mejor oferta actual Trio (renovacion)

sevilla21st
Más integrado que la RDSI
Mejor oferta actual Trio (renovacion)

Hola.

 

Me gustaria saber cual es la mejor oferta que se consigue actualmente en la renovación del Trio, con adsl de 6 o 10 megas.

 

Para nuevos clientes ronda los 61 euros, con lo que supongo que mas o menos esa será la oferta alcanzable, posiblemente con tramitación de baja de por medio.

 

Ya el año pasado tuve que pelear bastante para terminar con la promo de nuevos clientes (mas o menos), pago 56 euros. Ahora parece que es mas caro, el mismo o peor servicio. Igual lo doy de baja y espero a promoción de mayo o junio, que será mejor que la actual, por ser un periodo sin futbol, ...

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
1.088 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola, ahora esta mas complicado eso de la renovación al mismo precio que se tiene, en los Trios no se como esta, pero en los duos, ya ves que la oferta actual son los 26,90 €, y poca gente logra que le pongan los 19,90 €, parece ser que la politica actual de Movistar es la de no ofrecer las antiguas promociones.

 

Pero para saberlo deberas de llamar al 1004 y pedir la baja, te pasaran con Calidad y ellos te haran alguna oferta, son los únicos que pueden hacer ofertas, desde luego es facil que no sea de tu agrado, entonces continuas con la baja y despues una vez< dado de baja del servicio entonces vuelves a solicitarlo, es lo mejor, es mi opinión.

 

suerte y saludos.

Mensaje 2 de 4
1.081 Visitas
sevilla21st
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta.

 

Opinio igual que tu. Eso tengo pensado hacer. Ademas que es mejor para la facturación un alta nueva, que aplicar promociones "raras" que después hay que reclamar mensualmente en las facturas porque no se ajustan a lo pactado.

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 4
1.067 Visitas
Carlota-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @sevilla21st:

 

Ya veo que seguiste el consejo que te di en privado, de postear en abierto, y que ya ha dado sus frutos dado que te ha contestado otro forero.

 

Dicho esto, y como ya te ha dicho el y yo en privado:smileysad:  a través de este medio no podemos ofrecer ninguna promoción que no se encuentre publicada en nuestra página web

 

www.movistar.es

 

Como puedes observar en la misma, las promociones habituales se encuentran dirigidas a nuevas altas o migraciones, por lo que para todas aquellas peticiones diferentes, por ejemplo, las de usuario en vigor, deberán dirigirse a través del teléfono 1004 al departamento de calidad.

 

Salu2

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.054 Visitas