Mejor opción Internet en casa

RamónQuintánsVila
Más integrado que la RDSI
Mejor opción Internet en casa

Buenas noches, 

 

Voy a estar 5 meses en Villanúa (concretamente en El Barrio De Santiago urb. Vista nueva nºx) y estoy interesado en contratar internet. Tiene que ser sin permanencia ya que pasados los 5 meses no estaré aquí. No me interesan canales de TV ni lineas de móvil. Cual sería la mejor opción para contratar aqui??

 

muchas gracias

Mensaje 1 de 5
195 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónQuintánsVila

 

Puedes comprobar la cobertura para este domicilio en nuestra web a través de este enlace. El alta de linea es gratuita pero tiene una permanencia de 6 meses, en cuanto a la oferta de internet depende de la cobertura que dispongas en el nuevo domicilio.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
163 Visitas
RamónQuintánsVila
Más integrado que la RDSI

La opción de internet radio no sería una opción??? o no está disponible o tiene permanencia??  lo digo porque aquí no tienen ni instalación telefónica dentro de casa

Mensaje 3 de 5
160 Visitas
RamónQuintánsVila
Más integrado que la RDSI

En el enlace me dice esto: Captura de pantalla 2018-12-08 a las 13.46.35.png

Mensaje 4 de 5
157 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RamónQuintánsVila,

 

Disculpa el error en la información anterior, pero las ofertas actuales de duo tienen una permanencia de 6 meses por la linea fija pero 12 meses por la instalación de adsl o fibra óptica.

 

En este enlace al entrar en Ver condiciones comerciales generales, lo indica.

 

Si contratas una tarifa de Fusión, como en tu caso comentas que no hay disponibilidad para fibra óptica, no hay permanencia, ya que las tarifas de Fusión solamente tienen 3 meses de permanencia por la instalación de fibra óptica.

 

Internet Radio solamente se instala cuando no hay disponibilidad para fibra óptica ni adsl en un domicilio.

 

 

Cualquier otra duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
146 Visitas