Mejora de la RED de Telefonía

Dayre
Yo probé el VDSL
Mejora de la RED de Telefonía

Buenas,

 

en la calle dónde yo vivo la red de telefonía es pésima, y el acceso a internet inexistente (a veces 1mb). Movistar sigue insistiendo en ofrecernos 10mb pero es imposible, nuestra red pasa por un subrepartidor y pierde linea, por tanto el futuro es bastante negro. Hemos hecho una reunión para ver que podemos hacer al respeto, nuestra idea es hacer un escrito y recoger firmas para solicitar la mejora de la red de telefonía. Sería viable? Más que nada porque desde R (cable en Galicia), se habían ofrecido a traernos internet si juntabamos al menos 12 firmas.

Alguien me puede decir que proceso debo seguir? O debemos ir directamente a por R? 

Mensaje 1 de 6
612 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

Existe un acceso universal de 1 mega con linea por 29,90 euros. Movistar no esta obligada a prestar mas servicio que ese. Si pasa R que es cable tendras bastante mas 😉

 

P.D.: Se que es el foro Movistar y querras oir cosas pro-movistar pero es que hay un dicho en mi pueblo que dice, de donde no hay, no se puede sacar....

Mensaje 2 de 6
607 Visitas
Dayre
Yo probé el VDSL

Ya.. el tema está en solicitar que quiten un subrepartidor que hay o lo cambien porque está jodido.. y hay empresas y casas con un acceso a internet de 1mb que no llega...

Mensaje 3 de 6
582 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Dayre escribió:

Ya.. el tema está en solicitar que quiten un subrepartidor que hay o lo cambien porque está jodido.. y hay empresas y casas con un acceso a internet de 1mb que no llega...


Hola.

 

Todos quisieramos que nos quitaran eso que dices, yo tambien lo tengo, y en su lugar pusieran un Muxfin, pero... lo veo algo dificil, por no decir imposible.

 

Si hieran eso, las lineas mejorarian cantidad y podriamos tener VDSL, pero con las inversiones hemos topado en localidades pequeñas.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 6
580 Visitas
Dayre
Yo probé el VDSL

Pues vaya faena... de todos modos nos vamos a juntar para ir a hablar con el alcalde... si telefónica no nos quiere echar una mano, acudiremos a otra compañia de cable y listo.. pero me parece muy triste que desde Movistar, que estoy seguro que la instalación le saldría más barata que a estos, no quieran hacer nada por los que vivimos en ciudades pequeñas.. 

Mensaje 5 de 6
560 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Dayre escribió:

Ya.. el tema está en solicitar que quiten un subrepartidor que hay o lo cambien porque está jodido.. y hay empresas y casas con un acceso a internet de 1mb que no llega...


Hola.

 

Todos quisieramos que nos quitaran eso que dices, yo tambien lo tengo, y en su lugar pusieran un Muxfin, pero... lo veo algo dificil, por no decir imposible.

 

Si hieran eso, las lineas mejorarian cantidad y podriamos tener VDSL, pero con las inversiones hemos topado en localidades pequeñas.

 

saludicos.


Una pregunta, miguelan,¿Qué diferencia hay entre un subrepartidor de calle y un muxfin?En otro foro leí que se podía conectar el subrepartidor por fibra la central y esto ya acortaría la distancia.Y que no era muy costoso.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
527 Visitas