Mejora de los servicios ADSL y telefonía

jomiroqui
Mi vida cambió con el ADSL
Mejora de los servicios ADSL y telefonía

Hola buenas tardes. Ante todo muchas gracias a todos por vuestras atenciones y posibles respuestas.

 

Soy usuario de Movistar ADSL 3mb desde hace ya  unos cuantos años. El pasado 16 de julio contacte con el 1004, para una posible mejora de mis servicios. En la conversación mantenida con un operador bastante amable, se me ofertó, y acepté la siguiente promoción:

 

- aumento de mi conexión adsl a 6mb, que es lo máximo que llegaría a mi casa.

- un router wifi, del que tendría que pagar 6€ de gastos de envío (pues a pesar de los tiempos que corren y aunque no os lo creáis, el internet de casa, funciona con un módem speedtouch thomson de antaño).

- un bono para fines de semana de 500 minutos, y otro para entre semana de 50 minutos, ambos para llamadas a móviles.

- llamadas a fijos nacionales gratuitas.

 

Todo ello, en el plazo de 48 horas a 7 días, y mas o menos por el precio que pago mensualmente, inferior a 50€.

 

A día de hoy, todavía no he recibido el router wifi, sigo con 3mb de conexión a internet (no sé si será por las características del módem), y tampoco sé si puedo disfrutar de los bonos.

 

¿Sería posible solventarme estás dudas?.

 

Ya he indagado un poco por los foros, y he comprobado que existen diversas situaciones, desde meses de demora hasta únicamente un par de días, desde que no hay constancia del router wifi o de los nuevos servicios contratados.... Por eso expongo mi situación en este foro. Muchas gracias otra vez.

Mensaje 1 de 8
864 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jomiroqui

 

Bienvenid@ a la comunidad

 

Lo que podemos hacer, es comprobar como marcha ese trámite, y si tiene alguna fecha incluida, pues te lo cuento.

 

Me tienes que mandar por privado los datos de la línea y los de su titular, para que pueda acceder

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
840 Visitas
jomiroqui
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por su atención, ahora mismo le envío un privado. Un saludo.

 

Mensaje 3 de 8
786 Visitas
jomiroqui
Mi vida cambió con el ADSL

No puedo enviarle un privado porque me dice que no tiene activado los mensajes privados. Desde su perfil, tampoco se contempla esa opción.

Mensaje 4 de 8
776 Visitas
jomiroqui
Mi vida cambió con el ADSL

Por favor, supongo dela-movistar está de vacaciones, pero, ¿no hay alguien más que me pueda echar una mano?.

Me parece indignante la atención que prestan en el 1004, de cortesía andan sobrados al igual que de desinformación, o, es que quizás, tratan de engañar a los clientes. Como es posible que cada vez que llame, me digan lo que les parezca.

 

Volví a llamar al 1004 el pasado 31/07/12, para solicitar información, ya que el router wifi no me llegaba en los plazos comentados . Una operadora muy cortés que me atendió, me comentó que se trataba de un error administrativo, me pidió disculpas y que en menos de una semana, podría disfrutar de los nuevos servicios adquiridos.

 

Hoy 13/09/12, he vuelto a llamar y parece ser que, por un lado, la solicitud de mejoras, había sido cancelada por mi (¿¿¿????), por otro lado, resulta que a mi casa, ya no llegan 6mb, ahora son 3mb (si me meto en mi movistar, viene reflejado 6mb), y que el router wifi me iba a llegar lo antes posible porque iba a presionar a la compañia de mensajeria, puesto que todavía no me había llegado (pero si mis trámites habían sido cancelados?????). Por supuesto el precio final es distinto, ahora bajaría a 24,90€, todo no iba a ser malo, antes era algo menos de 50€. Con respecto a los números de referencia que se nos da, después de cada llamada, ¿para que sirven?, si los ofrece y nunca los quieren. Me parece indignante esta situación y esta tomadura de pelo.

 

Lo dicho estaría muy agradecido si alguien me pudiera arrojar un poco de ayuda y de información, porque me niego a seguir perdiendo el tiempo llamando al 1004. Un saludo.

 

Mensaje 5 de 8
727 Visitas
jomiroqui
Mi vida cambió con el ADSL

Esto ya es muy fuerte, ahora en mi movistar consta que tengo hasta 10 mb de ADSL, no quiero ni pensar lo que habrá hecho el operador tras finalizar la llamada.

Mensaje 6 de 8
712 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola jomiroqui

 

Ya ando por aquí.

 

¿Cómo va el asunto? ponme un poco al día

 

Un Saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
668 Visitas
jomiroqui
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias dela-movistar por tu ayuda. Me ha resultado muy útil tu información. Un abrazo y saludos. xD

Mensaje 8 de 8
658 Visitas