Mejora en contrato ADSL

mono13
Yo probé el VDSL
Mejora en contrato ADSL

Buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado un ADSL bastante antiguo con las siguientes características:

 

- Movistar ADSL hasta 6 Mb : 35,5372 €  (tiene una IP estática gratuita por una oferta antigua).

- Línea individual: 14,3790 € 

- Tarifa Mini Movil: 3,3057 € 

 

Lo que mensualmente impuestos incluidos hace un total de 64,40€.

 

He hablado en el foro de soporte técnico [https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-ADSL-hasta-6-Mb-Ampliar/t...] y me han comentado que mi velocidad no se puede aumentar por el tipo de tarjeta que hay en la central.

 

Me gustaría saber qué opciones de ADSL existen y sus importes. Tened en cuenta que me encuentro a una distancia de 1.5-2 kilómetros de la central a la que me encuentro conectada, por lo que entiendo que tal vez no podría disfrutar de VDSL.

 

Un saludo,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 17
1.622 Visitas
16 RESPUESTAS 16
mono13
Yo probé el VDSL
¿Algún comercial al otro lado que me pueda ayudar?
Mensaje 2 de 17
1.583 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mono13

 

Envíanos por privado tus datos echamos un vistazo a tu linea y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mono13

 

Tenemos tu privado.. vemos que tienes y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.569 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

Perfecto @Comercial.Global-movistar quedo a la espera.

Con esa línea lo único que me interesa es la navegación de internet (No tengo ningún interés en móvil, TV etc).

Mensaje 5 de 17
1.555 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL
Sigo a la espera ...
Mensaje 6 de 17
1.535 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mono13

 

He comprobado tu cobertura y no puedes disponer ni de Vdsl ni de fibra, por lo que no podemos ofrecerte un cambio de tecnología Adsl.

 

Sobre precios si no quieres Fusión no podemos ofrecerte ninguna bajada de precio en tu contrato, además al realizar cualquier cambio perderías la promoción que tienes de ip estática gratis.

 

De todas formas echa un vistazo a este enlace porque te saldría más económico.

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
1.524 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL
Buenos días Toñi, Entiendo que no se puede ofrecer más velocidad que 6 megas, puesto que desde soporte técnico comentaron que eso era así ya que tenía una tarjeta antigua en la central que no soportaba mayores velocidades. Por eso mi pregunta si podía tener VDSL, sabía que en el edificio no había Fibra ( ¿Sabes si hay intenciones de desplegarla? ) en caso de que pudiera tener VDSL se solicitaría el cambio de tarjeta y el técnico podría sincronizar una mayor velocidad. El enlace que me propones habla de Fibra, TV etc cuando previamente se dice que no tengo acceso a Fibra. ¿Realmente cúal es la oferta que me propones en ese enlace? Gracias
Mensaje 8 de 17
1.520 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mono13 :

 

Dos cuestiones.

 

1.- En cuanto al despligue de fibra, nos aparece "en construcción" desde 06-11-2015.

Así que hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informen sobre el despliegue previsto, ya que una vez en fase de construcción en 2-3 meses suele haber cobertura.

En el momento que nos respondan, te informaremos.

 

2.- En cuanto a las ofertas que te hemos facilitado, es cierto que pone Fibra, pero en el caso de ADSL, viene en las de Fibra 50 Mbps.

En los detalles, ponen que dichos productos son válidos para Fibra 50 Mbps o ADSL Máxima velocidad.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.509 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar

Perfecto. Quedo a la espera de que podáis tener más noticias respecto la posibilidad de Fibra.

Un saludo,

Mensaje 10 de 17
1.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mono13 :

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.502 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

Despligue de fibra, nos aparece "en construcción" desde 06-11-2015.

¿Alguna novedad al respecto?

Mensaje 12 de 17
1.483 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mono13

 

Nos indican desde despliegue que existe un domicilio que no ofrece permiso por lo que no disponéis de fibra... no facilitan fechas.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.470 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

Supongo que os habéis encontrado con esta situación en más comunidades o lugares.

 

¿Cúal pasa a ser la forma legal de proceder?

¿Hay que realizar una reunión de vecinos?
¿Es necesario que el 100% de los pisos esten dispuestos a dar el permiso?

...

 

Mensaje 14 de 17
1.456 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mono13!

 

Para realizar las instalaciones es necesario el permiso de todos los vecinos .

 

Una vez que todos estén de acuerdo se puede continuar con el despliegue y podéis solicitar los permisos en este enlace

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.453 Visitas
mono13
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar !

 

Gracias por la ayuda, me pongo a tramitar el asunto ya que es un tema fuera de Movistar.

 

Un saludo,

Mensaje 16 de 17
1.439 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mono13

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra duda o consulta que te pueda surgir en el futuro ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.431 Visitas