Buenas tardes.
Vivo en zona rural y me gustaría saber si existe alguna posibilidad de mejorar la velocidad de ADSL de mi linea, que actualmente es de 10 MB.
Muchas Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @juanjo.garcia Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Para poder ayudarte, necesito que me confirmes si lo que solicitas saber es si puedes contratar más velocidad en el domicilio, o bien, si dentro de la velocidad que tienes 10Mb, se puede mejorar la velocidad.
Igualmente, es necesario que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanjo.garcia !
Tras el mensaje privado enviado, te reporto el hilo al foro comercial para que te puedan informar sobre la posibilidad de ampliar conectividad.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @juanjo.garcia
Hemos consultado que ya tienes contratada la máxima velocidad disponible en tu domicilio, concretamente 10 Megas y el sistema no permite aumentar dicha velocidad, la central no puede ofrecerte más.
El ayuntamiento vemos que tiene tecnología VDSL y por eso tiene 30 Megas,pero, ese servicio ya no se comercializa.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias por la respuesta Elizabeth.
Es una pena que no podamos disfrutar de mas ancho de banda, pero no perderemos la esperanza de que en un futuro no muy lejano nos llegue la fibra óptica.
Saludos, Juanjo