Mejorar Movistar TV

alfatango
Yo probé el VDSL
Mejorar Movistar TV

Ayer 14/8 me han instalado Fusion TV Futbol con la fibra, no me sale el icono de "Mejorar TV" para poder coger 2 paquetes, no se si saldrá o falla algo que me lo aclare algún técnico.

Mensaje 1 de 15
2.328 Visitas
14 RESPUESTAS 14
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @alfatango 

 

Aguarda 48 horas para tener completamente activa tu Fusión. Antes comprueba desde este otro paso del menú: Movistar TV / Canales / Añadir Canales ¿Te lo permite hacer desde ahí? ¿No? Tienes que esperar esas 48 horas para probar...De todas formas si lo tenías tan claro ¿Porqué no contrataste la Fusión directamente con esa nueva Modalidad Flexible?

 

Toca esperar. Espero que te dejen realizar el cambio sin problemas. En principio, hasta ahora, en Fusión permitian hacer un cambio por mes...Es decir, treinta días después de haber contratado, o cambiado, la anterior Modalidad TV.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 15
2.306 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire cuando yo lo contraté no vi la opción de coger "para todos" + "futbol" de ahí no hacerlo desde el principio. 

De la otra manera que tu comentas de "añadir canales" me deja la opción de añadir "para todos" que es lo que yo quiero pero pone que son 20€, aunque me imagino que si lo hago así se regulariza solo con el importe de los nuevos combis, pero como yo he visto que sale la opción "mejorar tv" y salen los combinados ya predefinidos de ahí mi duda. Esperaré 48h a ver si se actualiza el sistema y ya sale o conseguimos saber si lo hago de la otra manera no hay problema tampoco.

 

Gracias por tu respuesta y ayuda.

Mensaje 3 de 15
2.281 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Ahora lo entiendo @alfatango.

Efectivamente mejor espera a tener activa la posibilidad de contratar los dos paquetes. No lo hagas con otros que puedan parecerte iguales, por su parecido importe, podrías complicarlo.

Por cierto el "Para Todos"+ "Fútbol" con Fibra son 94 € ( 72 € + 22 €) O sea, más 22 € y no más 20 €, como tu índicas que aparece en pantalla.

Esperemos que te dejen cambiar tan pronto ¡Buena suerte!

Un Saludo 🙂
Mensaje 4 de 15
2.263 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

la historia que al tener ya la modalidad futbol contratada el combinar con el para todos serían 7€ más de incremento y a mi en el menú de imagenio lo que me sale es que "para todos" pone 20 €/ mes por eso mejor voy a esperar o que algún técnico lo aclare, igual en 48 horas ya me sale la opción de "mejora tu tv" pudiendo elegir ya los 2 paquetes con el precio actualizado, como esta oferta es tan nueva.................

Mensaje 5 de 15
2.257 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

pues seguimos con la duda si se puede añadir "Para todos" desde el menú imagenio en "añadir canales" que pone 20€ /mes y el precio se regulariza solo en la facturación o hay que esperar que se actualice el sistema

Mensaje 6 de 15
2.207 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

En temas económicos no puedo qyudarte. Muevo el hilo al foro de contratación para que te informen

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
2.164 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @alfatango  Gracias por participar en la comunidad.

 

No se si has resuelto ya tu duda, veo que @pacofreire (muchas gracias) ha estado ayudandote, te comento si tienes fusion tv para todos fibra pagas mensualmente 72€ si ha este paquete quieres añadirle fútbol pagarías 22€ más, 94€.

Si quieres contratarlo puedo echarte una mano, envíame por  mensaje privado tus datos.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
2.135 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Ya he contratado los 2 paquetes "futbol" + "para todos" ahora estoy a la espera de que los nuevos canales no se congelen imagino que necesitan 48 horas para terminar de actulizarse, me sale la lista de canales cambiando el pin de compra pero solo 2 de los nuevos se ven sin congelarse los demás tras visualizarse 10-15 segundos se quedan congelados

Mensaje 9 de 15
2.106 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @alfatango 

 

También podrías probar lo siguiente:

 

Post de @banyosoto 

 

Re: Distintos canales en descodificador y por VLC


juanagus escribió:

Gracias por el aviso.

A esta hora sigo igual y me he dado cuenta de que además no tengo información de los canales.

Espero que mañana por la tarde quede todo en orden.

Ya cominucaré cuando así sea.

 

Un saludo.


Hola @juanagus 

 

He leído algunas veces por el foro, que cambiando el pin de compra, ya se actualiza a la nueva programación e incluso la guía.

 

 

Pruebalo y comentas.

 

 

Salu2

 

_________________________________________________________________________________________________________

Confirmación de esta posibilidad, de Gabriel, @TecnicoMovistarTV-Movistar 

 

Hola

 

Si, esa es la forma mas rápida de actualizarla y ni siquiera hace falta llegar a cambiar el pin, solo con entrar en la opción de cambiarlo ya se prodece la actualización.

 

Saludos, Gabriel

_______________________________________________________________________________________________________

 

De todas formas importante ¿94 € precio que te aparece del "Para Todos, 72 € + Fútbol, 22 €? Es importante para evitarte posibles "sorpresas" en la Factura de Octubre que recogerá el período que comenzó precisamente a las 0:00 horas de hoy, lunes 18 de agosto y que finalizará el 17 de septiembre.

 

Ante la más mínima duda envíale a @PilarBV-Movistar , lo que ella te solicitaba esta misma mañana:

 

Hola @alfatango  Gracias por participar en la comunidad.

 

No se si has resuelto ya tu duda, veo que @pacofreire (muchas gracias) ha estado ayudandote, te comento si tienes fusion tv para todos fibra pagas mensualmente 72€ si ha este paquete quieres añadirle fútbol pagarías 22€ más, 94€.

Si quieres contratarlo puedo echarte una mano, envíame por  mensaje privado tus datos.

 

Saludos :smileyhappy:

Mensaje 10 de 15
2.099 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

@PilarBV-Movistar @pacofreire el lunes añadí desde el menú de imagenio el paquete "para todos" al "futbol" que es el que había contratado inicialmente con fibra 10mb (82€/mes),  actualice PIN de compra y salen los canales de los 2 paquetes en la guia pero los del nuevo paquete tras 10-15 segundos se queda congelada la imagen y ya han pasado más de 48 horas desde la contratación, llamando al 1002 también hice reset del router con el desco apagado, pero esto sigue igual la imagen sigue congelada ¿a que se debe?

Mensaje 11 de 15
2.036 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @alfatango 

 

Una primera e importante, si con el mando a distancia seleccionas, Imagenio o Movistar TV/ Mi Cuenta / Canales ¿Que te aparecen exactamente ahora como "Contratados"? ¿Fusión para Todos y Fútbol HD? ¿O no?  Esperemos que no "añadieras" directamente  "Para Todos". Piensa que además de las nuevas Modalidades Flexibles -dos paquetes-, permanecen las individuales. Diferencia, estas últimas, muy probablemente,anulan y reemplazan a la contratada anteriormente. Confiemos que eso no haya sido así y que se trate de alguna de estas siguientes causas: Aún no se completó la activación o que tengas alguna incidencia técnica que deberían comprobar los Moderadores de Soporte Técnico.

 

Si mañana jueves puedes verlos sin problemas, publica un nuevo mensaje para notificarlo y cerrar la incidencia.

 

Caso contrario deberás esperar que contacte contigo algún  @TecnicoMovistarTV-Movistar   y despues de solicitar tus datos como Cliente por mp, mensaje privado, realice las correspondientes comprobaciones y así determinar el posible fallo.

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 12 de 15
2.029 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

@pacofreire esto es de película después de marear la perdiz en el chat técnico con cambio de pin de compra, reseteo de router y de más historias resulta que en mi canal cliente no veia que estuviera la nueva modalidad "para todos", me han abierto incidencia en el chat técnico y todo pero yo me digo esto es muy raro los aparatos funcionan perfectamente los canales del paquete inicial se ven de lujo, mosca, asi que llamo al 1004 y me dicen que a ellos no les sale que tenga añadida la nueva modalidad "para todos" y que a veces ocurre que a través del menú imagenio se contrata y te aperece como que lo tienes pero no llega actualizarse en tu perfil hasta que no le da la gana igual 1 día que 5 asi que me ha dicho el chico del 1004 que me lo actualizaba y lo más seguro es que hoy ya funcionara pues dicho y hecho 2 horas depués ya no se congelan los canales. Ahora hay abierta la incidencia técnica V5P677 ya la pueden cerrar porque esto ya se ve 😉

Mensaje 13 de 15
1.993 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

ya está cerrada la incidencia también me llamaron del 1002 indicando que era un problema de actualizado de la base de datos. Pueden cerrar el hilo

Mensaje 14 de 15
1.981 Visitas
alfatango
Yo probé el VDSL

Esto es increíble @pacofreire @PilarBV-Movistar @TecnicoMovistarTV-Movistar ahora resulta que a raíz de solucionarme el problema de la congelación de canales por falta de actualización en la base de datos resulta que hago un test de velocidad y veo que me llegan 100mb cuando yo contraté inicialmente 10mb + Tv futbol, después le añadí el "para todos" con un importe de 82€ mes pues me han aumentado a 100mb sin solicitarlo. Desde luego desde que solicité la fibra el 25 de Julio todo son problemas y un montón de llamadas volviendo loco a uno y perdiendo las horas colgado en el teléfono y reclamando por aquí.

Me han creado un pedido por la cara que yo nunca he solicitado que figura o figuraba porque supuestamente en el 1004 me han dicho que lo anulaban en el que se solicitaba el cambio de 10 a 100mb para recaudar 12 € más al mes, aunque a ellos (1004) no les figura en mi ficha ( a mi tampoco me aperece nada en mi area privada) que me están llegando los 100mb, de echo en mi area privada solo aparece la modalidad "futbol" cuando yo desde el día 21 ya disfruto también del "futbol+para todos". Me han dicho 1004 que tienen que tramitarlo en el departemento de bajas que no trabajan hoy Domingo. Por favor quiero Fusion TV 10mb fibra con los paquetes "futbol+para todos" 82€ /mes que alguien arregle este desaguisado (solo es cambiar la velocidad de 100 a 10 los paquetes los veo correctamente los dos) y ya vale de tanto cachondeo que llevo un mes que solo vivo para estar detrás de la pésima gestión de Movistar.

Mensaje 15 de 15
1.937 Visitas