Mejorar mi red domestica con Wifi

leopoldo124
Yo probé el VDSL
Mejorar mi red domestica con Wifi

 

Hola, actualmente tengo una red domestica en la que una gran parte se sustenta en cables ethernet y tengo la intención de mejorar la Red utilizando los Amplificadores Smart Wifi y cambiar un descodificador antiguo que tengo (como multiroom que estoy pagando) por uno UHD Smart Wifi (ya tengo uno de estos instalado), de manera que la utilización de cables sea la mínima al tener una red wifi potente. Para ello necesitaría la ayuda de vosotros para que me aconsejarais y me presteis el apoyo técnico para preparar el proyecto antes de pedir los aparatos. No se si este es el foro adecuado o no, si no es así os rogaría que me redirigierais a donde corresponda para poder acometer estos cambios lo mas pronto posible. 

Necesitaría conocer el alcance de los amplificadores, como se instalan y donde, si las paredes son un inconveniente importante para la cobertura del wifi. Ya le comentaría a la persona que pueda ayudarme mas datos sobre mi domicilio y como sería la instalación mas eficiente y que pueda dar cobertura a toda la casa, ademas tengo instalado varios puntos de Alexa que también funciona con wifi ya que los tengo instalados por toda la casa.

Espero tener pronto noticias vuestra sobre mi mensaje y si no os corresponde disculpadme pero hace mucho tiempo que no participo de la comunidad y ando un poco despistado.

Muchas gracias y saludos.

Nacho Siles (leopoldo124)

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @leopoldo124

 

En este enlace tienes toda la información relativa al amplicador smart wifi y en este otro la información sobre el UHD Smart Wifi.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
117 Visitas