Mejorar servicio con los clientes.

Guanche
Miembro Honorifico
Mejorar servicio con los clientes.

Movistar deberia fijarse que esta teniendo problemas con el trato a travez del telefono, que los clientes ven para solu-

cionar un problema tienen que llamar demasiadas veces y terminan decepcionado y muchos deciden cambiar de O-

perador, deberian fojarse que los moderadores resuelven muchos problemas y por tanto dereberian tener muchos --

mas y verian que trabajando a travez de ellos via email mejorarian bastante.

No entiendo como una empresa de este nivel deje perder tantos clientes.

Otra cosa muy importante deberia tener un trato y promociones con los clientes antiguos.

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
468 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ToniG
Yo probé el VDSL

Completamente de acuerdo. Parece que no se dan cuenta que compensa mas darte de baja despues del tiempo que tienes que perder para que puedan resolverte un problema. Si es que te lo resuelven. Parece que no se dan cuenta de que muchos clientes antiguos estamos en un plis de irnos a otra compañia

Mensaje 2 de 7
436 Visitas
Fortune
Yo probé el VDSL

Tambien deberian mejorar la calidad de la llamada en el 1004 que apenas se oye nada, parece que hablan desde el fondo de un báter, ademas de mejorar la formacion de estos empleados.

Mensaje 3 de 7
375 Visitas
Isa55
Yo probé el VDSL
Completamente de acuerdo, pésimo servicio a los clientes antiguos, yo misma estoy a un tris de cambiar de operador, Vamos hasta el jueves tienen tiempo de resolver los pendientes que tienen conmigo y que son desde febrero. De falta de paciencia no me acusaran . A veces creo que sería mas fácil darme de baja y volverme a dar de alta. A mi conservar el numero o no me da lo mismo
Suerte a todos
Saludos
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Desgraciadamente ese es el talón de Aquiles de Movistar, pero no aprenden y parece no interesar el cambio a mejor, debe de darles sus buenos frutos.

 

saludicos.

Mensaje 5 de 7
361 Visitas
Guanche
Miembro Honorifico

Hola:

 No deberia ser asi, al ritmo que va perdiendo tantos clientes, creo que España es donde mas han perdido.

Debian reflexionar y mejorar bastante el trato con el cliente.

Saludos.

Mensaje 6 de 7
348 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Por desgracia la Atención al Antiguo Cliente y la mejora de Precios y/o Promociones es el talón de Aquiles de Movistar (y del resto de compañías no solo de Telefonía sino también de Luz, Gas, y mil cosas más).

 

Os puedo decir, con conocimiento de Causa, que hasta que un Cliente no menciona la palabra BAJA o hace una PORTABILIDAD la mayoría de las Compañías no reaccionan y no mejoran las condiciones del Cliente. Hay precios y/o promociones que solo se aplican exclusivamente en esos casos.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 7 de 7
342 Visitas