Movistar deberia fijarse que esta teniendo problemas con el trato a travez del telefono, que los clientes ven para solu-
cionar un problema tienen que llamar demasiadas veces y terminan decepcionado y muchos deciden cambiar de O-
perador, deberian fojarse que los moderadores resuelven muchos problemas y por tanto dereberian tener muchos --
mas y verian que trabajando a travez de ellos via email mejorarian bastante.
No entiendo como una empresa de este nivel deje perder tantos clientes.
Otra cosa muy importante deberia tener un trato y promociones con los clientes antiguos.
Muchas gracias.
Completamente de acuerdo. Parece que no se dan cuenta que compensa mas darte de baja despues del tiempo que tienes que perder para que puedan resolverte un problema. Si es que te lo resuelven. Parece que no se dan cuenta de que muchos clientes antiguos estamos en un plis de irnos a otra compañia
Tambien deberian mejorar la calidad de la llamada en el 1004 que apenas se oye nada, parece que hablan desde el fondo de un báter, ademas de mejorar la formacion de estos empleados.
Hola.
Desgraciadamente ese es el talón de Aquiles de Movistar, pero no aprenden y parece no interesar el cambio a mejor, debe de darles sus buenos frutos.
saludicos.
Hola:
No deberia ser asi, al ritmo que va perdiendo tantos clientes, creo que España es donde mas han perdido.
Debian reflexionar y mejorar bastante el trato con el cliente.
Saludos.
Por desgracia la Atención al Antiguo Cliente y la mejora de Precios y/o Promociones es el talón de Aquiles de Movistar (y del resto de compañías no solo de Telefonía sino también de Luz, Gas, y mil cosas más).
Os puedo decir, con conocimiento de Causa, que hasta que un Cliente no menciona la palabra BAJA o hace una PORTABILIDAD la mayoría de las Compañías no reaccionan y no mejoran las condiciones del Cliente. Hay precios y/o promociones que solo se aplican exclusivamente en esos casos.
Saludetes. 😉