Mejorar velocidad ADSL 20 mb

burbur
Yo probé el VDSL
Mejorar velocidad ADSL 20 mb
Buenas tardes. Tengo instalado un adsl de 20 mb y un router de Movistar que soporta ADSL 2+ que soporta 20 mb Me gustaria saber si me pueden eliminar la limitación de hasta 10 mb, dado que no tengo instalado decodificador de tv y si por favor me pueden conectar mi adsl a un equipo de la central que soporte 20 mb. En mi domicilio no hay disponibilidad de fibra óptica. Gracias por adelantado.
Mensaje 1 de 29
3.221 Visitas
28 RESPUESTAS 28
burbur
Yo probé el VDSL
Buenos dias de nuevo.

La verdad no entiendo nada porque antes me llegaban 15 mb y por lo visto al cambiarme de contrato me han bajado a 8,5 mb.

Precisamente no pongo la tv para que no me bajaran a 11,5 mb y resulta que me bajan la velocidad y estoy sin television.

Por lo tanto insisto para que me den una solucion satisfactoria y me vuelvan por favor a los 15 mb que me llegaban anteriormente.

Saludos
Mensaje 2 de 29
2.877 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @burbur

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación de tu línea.

 

Un saludo, Arancha

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
2.870 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.

Muchas gracias Arancha.

Ya te he enviado los datos de la línea por mensaje privado a @Comercial.Global-movistar.

Quedo a la espera de recibir nuevas noticias o indicaciones sobre el tema de referencia.

Un saludo, dando las gracias por adelantado.
Mensaje 4 de 29
2.859 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @burbur,

 

Hemos recibido los datos, paso el caso para su estudio.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 29
2.845 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL
De acuerdo!!

Quedo a la espera de recibir nuevas noticias!!
Mensaje 6 de 29
2.835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 Hola @burbur,

 

Tu linea linea solo soporta internet 10mb, es la velocidad que tienes disponible y se te ha gestionado la actualización por lo que en la actualidad navegas a todo lo que permite la linea...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 29
2.820 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Pilar @Comercial-movistar

Solicito que por favor se mueva este hilo al foro técnico @Técnico-Movistar (que es donde lo había posteado yo y alguien lo movió sin decir nada) para que por favor un técnico compruebe el circuito y comprueben si hay pares libres en la central (DSLAM) que soporten 20 mb.

Muchas gracias por adelantado.
Mensaje 8 de 29
2.815 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @burbur,

 

La información que te ha facilitado mi compañera Pilar , es la correcta , es una respuesta comercial desde este foro  ,indicando que la velocidad que te la facilita la central a 10 mb.

 

Si quieres que te realicen alguna comprobación ,por lentitud o cortes , ponte en contacto con 1002 es nuestro servicio técnico.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 29
2.800 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Considero que no están contestando a lo que he preguntado, dado que yo he planteadado una pregunta técnica en un foro técnico, no una pregunta comercial, aunque se ha movido la pregunta al foro comercial.

 

Por la última contestación que me han dado intuyo que no se han molestado en comprobar cual es la máxima velocidad que puede llegar a mi domicilo, si se puede aumentar dicha velocidad y mejorar la calidad de servicio que recibo de Movistar.

 

Por lo tanto me considero mal atendido como cliente.

 

Buenas tardes.

Mensaje 10 de 29
2.793 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @burbur

 

Al igual que los compañeros del departamento comercial te informo que la velocidad que te llega desde central son 10 MB que es lo tienes actualmente 

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
2.784 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL

Buenas tardes. Siguen sin contestar a mi pregunta.

 

Yo NO he preguntado ¿Qué velocidad de navegacion me llega desde la central? 

Esta cuestión ya la conocía antes de preguntar en la Comunidad Movistar.....?

 

Yo he solicitado que por favor modifiquen mi perfil de navegación de 10 mb a 20 mb, (dado que no dispongo de servicio de TV con descodificador).  y revisen el circuito, y se me asigne un equipo en la central que soporte 20 mb y que si no es posible me den por favor los motivos técnicos por lo cual no es posible (distancia con la central, no haber pares libres con conectividad a 20 mb)

 

 

Por lo tanto considero que no están atendiendo, ni contestando a lo que les solicito.

 

Buenas tardes

 

P.D. Reitero que no tengo instalado DESCODIFICADOR.

Mensaje 12 de 29
2.772 Visitas
rabis22
Yo probé el VDSL

No te alteres, que la velocidad no te la van a subir. Ya no se molestan en actualizar las centrales de cobre y ampliarlas con nuevos pares de cobre de adsl2+ o vdsl. Aguanta un poco, que es cuestión de poco que te actualicen a fibra. Movistar quiere tener todas las centrales de cobre cerradas en 2022. No creo que tengas tan mala suerte de tener que esperar cuatro años.

Un saludo

Mensaje 13 de 29
2.769 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @burbur

 

Disculpa por la demora en contestar , no podemos realizar las modificaciones que nos indicas si deseas mayor velocidad como indicas ,pasamos consulta a los compañeros para que te lo gestionen.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
2.750 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL
Buenos dias.

¿A que compañeros vais a pasar aviso para que me gestionen el aumento de velocidad?

Me mantego a la espera de recibir nueva informacion sobre el asunto de referencia.

Un saludo
Mensaje 15 de 29
2.734 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @burbur

 

Hemos comprobado la cobertura maxima de ADSL que soporta la central de Movistar que te facilita el servicio y es la que estas recibiendo actualmente 10 MB, con lo que no es posible facilitarte más velocidad ya que la central no soporta más de la que ya recibes.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
2.720 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Vamos que llevamos 5 años pagando ADSL a precio de fibra óptica (que tiene una velocidad 100 veces mayor) y encima Movistar no invierte en mejorar las centrales de cobre de ADSL en esos 5 años, pero a cambio los clientes tenemos que soportar 5 o más subidas de precio de 5 euros cada una por unos "supuestas subidas de velocidad" que no realiza y encima los clientes sólo podemos resignarnos.

 

Me quedo perplejo la verdad...

 

 

Mensaje 17 de 29
2.710 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @burbur

 

Sentimos no poder darte otra información, tomamos nota de tu queja y la pasamos al departamento correspondiente.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
2.707 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Con fecha 8 de octubre aceptamos un 50 % de descuento durante 6 meses cualquier paquete de fusión desde el departamento de retenciones por cancelar la portabilidad que teniamos en curso y solicitamos cambiar a fusión series con ese descuento. Tambien nos dijeron que hablaramos con el 1002 para que nos duplicaran la velocidad del adsl hasta 20 mb.

 

 

Nos ofrecieron instalar la tv por satelite y dijimos que posiblemente no era posible al tenerse que instalar en el tejado de la comunidad de propietarios, que nos llamaría un instalador para ver si era viable la instalación de una antena parabólica sin ningún compromiso de instalación.

 

 

Con fecha 16 de octubre hablamos por telefono con el instalador y nos comentó que debiamos contar con el permiso de la Junta de la Comunidad de propietarios del edificio , Como no contamos en la actualidad con dicho permiso que por lo tanto no podiamos instalar la tv por satelite.

 

Despues de hablar con el instalador ese mismo dia 16 de octubre volvimos a llamar al departamento de portabilidades para comentar que no se iba a instalar dicha antena parabólica y nos modificaron el pedido de fusion plus series para que se pudiera ver la tv únicamente en "Mis dispositivos" sin descodificador iptv ni satelite manteniendo el descuento del 50% durante 6 meses en fusion plus series que nos habian ofrecido el dia 8 de octubre.

 

Llevamos desde el dia 16 de octubre con un pedido en estado pediente de anulacion de instalacion de tv via satelite y alta de nuevo en Mis dispositivos que no se termina de finalizar, por lo cual nos imposibilita desde el dia 16 poder ver la tv en Mis dispositivos.

 

Queremos saber si vamos a tener que esperar mucho más para que dicho pedido de cancelacion de solicitud de instalacion de tv via satelite y manteniendo fusion plus series sin descodificador y el descuento del 50% en el paquete fusion durante 6 meses va a tardar mucho más en cambiar al estado de FINALIZADO para poder disfrutar de tv en Mis dispositivos ya que llevamos 9 dias sin poder utilizar dicho servicio y no haber podido disfrutar de los nuevos canales desde hace 17 dias que hemos contratado movistar plus series y no hemos podido disfrutar hasta la fecha.

 

¿Que gestiones quedan por realizar para que ficho pedido pase a estado de finalizado si no dependemos em la actualidad de la instalación de ningún descodificador ni nada?

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 19 de 29
2.699 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @burbur,

 

El paquete de Fusión Series lleva descodificador obligatoriamente, después si quieres no lo conectas pero te lo tienen que poner. De hecho hay un pedido pendiente de actuación domiciliaria.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
2.680 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL

Mensaje duplicado

Mensaje 21 de 29
2.642 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

  

Estoy sorprendido por que la persona que me grabó ese pedido en el que se modificaba anulando el pedido de instalacion de tv por satelite me confirmó que no era necesario disponer de ningún decodificador de ningún tipo y la persona que previamente nos hizo el cambio de la fusion que teniamos sin television desde hace muchisimos años a fusión series tampoco nos lo dijo y con esa condicion hicimos el cambio de fusión.

 

Llevamos muchos años con fusión y nunca hemos tenido decodificador dado que aún viviendo en el centro de una capital de provincia, Movistar no invierte en infraestructuras para darnos una conexión por adsl con más de 10 mb, ni dotarnos de fibra óptica de ningun tipo...

 

Me surgen dudas.

¿ Cuando se supone entonces que va a llamarnos un instalador para ponernos el decodificador por IPTV si desde el día 16/10/2018 se realizó ese pedido para que podamos ver la tv y las series en Mis dispositivos?

 

También el dia 19/10 se llamó para que reclamar que se agilizaran los tramites para ver Movisctivaran movistar en mis dispositivos y lo dejaron grabado y tampoco nos dijeron lo del decodificador.

Por otro lado si no desa poner cables ¿que coste tiene la instalacion?

¿Se pone un decodificador inalambrico y un extensor smart wifi?

¿o un descodificador normal y dos extensores smartwifi?

¿ Que coste tiene la instalacion de todos estos aparatos?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 22 de 29
2.637 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Pues hasta en 3 ocasiones, 3 operadoras diferentes que me cogieron el teléfono me dijeron lo contrario.

Atentamente.

Mensaje 23 de 29
2.647 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @burbur

 

El pedido se tramitó para la instalación con un descodificador estándar (incluido en le precio). En caso de que no quisieras cableado necesitarías un Descodificador Smart Wifi pero además necesitarías como bien decías tú un amplificador inalámbrico. Si eliges la opción autoinstalable para estos dos productos el importe es de 50€+50€=100€.

 

Si tienes alguna otra duda ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 29
2.620 Visitas
burbur
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

La verdad que es impresionante el maltrato que recibimos los clientes más fieles a Movistar.

En mi caso el alta de la linea si no ha cumplido 30 años poco le faltará. Como clientes de Internet con Movistar llevaremos unos 22 años.

 

No entiendo como a un cliente que lleva pagando más de 90 euros al mes por un adsl de 10 mb y una línea móvil con llamadas ilimitadas y sin tv se le puede dar un servicio tan poco personalizado y desastroso y lento en su organización.

 

Menuda empresa en la que cambio de contrato y digo que no dispogo de desco y no lo quiero bajo ningún concepto nadie me diga que es obligatorio en Fusion Plus Series.

 

¿ Como se puede trabajar en una misma empresa y decirme por activa y pasiva 3 personas que no es obligatorio tener desco y ahora desde la comunidad movistar decirme que si?

 

¿Cual es el modelo de decodificador estandar se supone que figura en el pedido y la persona que grabó el pedido dijo que no era necesario desco? ¿ No será el desco uhd que se ha agotado de existencias? ¿Me quieren cobrar 100 euros y no mandar a ningún instalador cuando sería la primera instalacion de la tv de movistar?

 

¿No hay ninguna forma en la que pueda ver MOVISTAR EN MIS DISPOSITIVOS de forma inmediata?

 

Es lo único que me interesa...ver movistar en MIS DISPOSITIVOS... Hace casi un mes que he cambiado para ver las series de movistar y llevo casi un mes pagando por un servicio del cual no me dejan disfrutar (LA TV EN MIS DISPOSITIVOS)

 

¿Cuanto tiempo más me van a hacer esperar?

 

¿Con cuantas más personas diferentes me va a tocar hablar en la COMUNIDAD MOVISTAR?

 

Saludos

Mensaje 25 de 29
2.610 Visitas