Mejoras? Ja, ja. Ahora NO puedo ver ninguna serie del antiguo series 2

Oeoeoe2022
Yo probé el VDSL
Mejoras? Ja, ja. Ahora NO puedo ver ninguna serie del antiguo series 2

Hola.

El pasado 29 de junio me enviasteis un correo electrónico diciéndome que mejorabais el servicio añadiendo a mi suscripción a partir del 1 de agosto sin coste adicional dos nuevos canales: series 2 y cine suspense. Pues bien, a 16 de agosto y después de dos reclamaciones una por WhatsApp y otra por teléfono porque en el WhatsApp me dijeron que para tv satélite tenía que llamar a un número, no tengo ni uno ni otro.

Por teléfono me dijeron que el canal suspense al no tener paquete cine no me entra, que bueno, vale, aunque si ofertáis algo tendríais que cumplir o comprobar antes por lo menos si podéis o no ofrecerlo y respecto a series 2, que es el que verdaderamente me interesa, me dijeron que mi suscripción a series estaba bien ya que series 2 ya no existe y que si no las veo todas que me espere 2 semanas más y si no que vuelva a llamar.

Perdona? Por qué tengo que esperar? Cuando contraté (aparte) en su momento series 2 (que di de baja el día 31 de julio precisamente porque se suponía que a partir del 1 de agosto lo tendría incluido en mi cuota) el mismo día ya podía verlas todas, a qué viene entonces esta espera?

Ahora me he quedado colgada sin poder ver las series que sigo desde hace años y que tienen temporadas nuevas y ni siquiera tengo opción de volver a contratar el canal si no cumplís con vuestra palabra, asi qué a ver cómo solucionáis esto.

Saludos 

Mensaje 1 de 34
1.274 Visitas
33 RESPUESTAS 33
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Oeoeoe2022 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas que te está ocasionando estas modificaciones, entendemos tu postura y malestar, pero como te hemos indicado anteriormente, es porque los contenidos del antiguo series 2 está dado de baja y los contenidos que incluía ahí están migrados a las diferentes nuevas ofertas comerciales. Y los contendidos del antiguo series 2 pueden estar publicadas o no según sus fechas de publicación y emisión en canales LIVE.

Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 34
206 Visitas
Oeoeoe2022
Yo probé el VDSL

A ver @Comercial-movistar,  esto es como el día de la marmota, pero bueno vamos a intentarlo una vez más, voy a "escribir muy despacito" y adjuntando vuestras respuestas anteriores, para que no os canseis buscandolas, a ver si así lo entendéis todo y si por fin consigo que me respondáis lo que quiero saber y no lo que os da la gana a vosotros

Empecemos:

1. ¿Qué si me podéis ayudar en algo más? Perdona, pero NO me habéis ayudado en NADA todavía 

2. Cómo voy a dar por resuelta la consulta, si no HABEIS RESUELTO NADA. 

3. Ni se os ocurra volver a decirme que "El canal antiguo M Series 2 está dado de baja y sus contenidos están distribuidos a las diferentes nuevas ofertas comerciales. Los contenidos del antiguo Series 2 pueden estar publicadas o no según sus fechas de publicación y emisión en canales LIVE.", porque….. ⬇️

4. Me enviasteis VOSOTROS A MI, un correo diciendo que a partir del 1/8 vería el contenido del antiguo series 2, que se contrataba aparte, en el nuevo canal de series que se unificaba por el mismo precio ¿sí o no? Si ¿verdad? pues eso es lo que quiero ver ni más ni menos. Y aquí os paso vuestra confirmación: 

17-08-2023 15:27

Hola, @Oeoeoe2022 

Comprendemos las dudas que se generan tras el comunicado que Series 2 se cierra. Te informamos que ahora pasas a tener los mismos contenidos e incluso más en los canales Series y Suspense por M+.

Mantendrás los contenidos de tu servicio contratado e incluso tendrán más, simplemente se ha realizado una reorganización y adaptación temática de la oferta para mayor sencillez en su disfrute. Los cambios, aunque en un principio sean incómodos, te aseguro que mejorarán tu servicio.

5. Si el antiguo series 2 se ha añadido a otras ofertas ¿tengo yo contratado esas ofertas, si o no? Si ¿verdad? pues eso es lo que quiero ver ni más ni menos. Y aquí os paso vuestra confirmación:

‎29-08-2023 18:54

Hola @Oeoeoe2022

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas, sentimos que no hayas podido ver las series. Hemos actualizado el paquete que tenías de Tv, que tenías el antiguo familiar, y ya deberías de ver las series, actualmente tienes contratado miMovistar: Ilimitado x2 Internet Radio | Movistar Plus+. 

6. Si os digo, otra vez, que he contratado la app Movistar + por 14€ como si fuera de otro operador, y que por ahi SÍ puedo ver las puñeteras series del antiguo series 2, a mi ritmo, por la biblioteca, en todos mis dispositivos, ¿vais a volver con el rollo de "pueden estar publicadas o no según sus fechas de publicación y emisión en canales LIVE."? O vais a volver a admitir que el problema es vuestro como ya hicisteis:

‎23-08-2023 15:35

Hola @Oeoeoe2022 

Cierra sesión en todos los equipos y prueba, hemos realizado un reinicio por lo que debe de funcionar correctamente. No obstante si continuas con la incidencia envíanos por privado usuario y clave.

25-08-2023 15:24

Vamos a realizar una gestión interna con al finalidad de que se pueda solucionar el error que presentas.

‎03-09-2023 16:25

Hola, @Oeoeoe2022 

Te pedimos disculpas por la demora. Continuamos a la espera de tener mayor información y poder trasladártela, tan pronto como dispongamos de ella. La incidencia es de la App y la información de los dispositivos es para el análisis general.

Y después del tostón, lo verdaderamente importante ¿VAIS A ARREGLARLO DE UNA VEZ, SI O NO?

Mensaje 27 de 34
191 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Oeoeoe2022 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

Por otro lado, trabajamos cada día para ayudarte desde aquí y que nuestros expertos puedan estar informados de cada novedad que nos reportas.

Continuaremos en seguimiento de tu incidencia para poder solventarla.

Un saludo.

Yenireth.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 34
174 Visitas
Oeoeoe2022
Yo probé el VDSL

Buenas @Comercial-movistar qué hay de lo mio? Porque la cosa ha empeorado aún más y esto ya se está alargando demasiado.

Resulta que en mi casa se han empeñado en contratar el paquete todo el fútbol con vosotros, algo que yo no quería visto lo visto hasta ahora, pero bueno, pensando que no tenia porque ir mal como las series, así  que hoy se ha contratado, recalcando sobre todo que se pudiera ver en la app de Movistar, cosa que se me ha asegurado no una sino varias veces y ¿sabéis qué? PUES QUE TAMPOCO SE VE EN LA APP EN LOS MISMOS DISPOSITIVOS!!!!

Así que ahora estoy pagando aun más por un servicio contratado que no puedo usar.

Ya no sé si el problema es sólo mío, si es por tener Internet radio y tv satélite, si enviar un técnico a mi casa serviría de algo, o que, pero esto lo tenéis que solucionar ya como sea

No puede ser tanto tiempo para arreglarlo 

Espero respuesta 

Saludos 

Mensaje 29 de 34
159 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Oeoeoe2022 

Lamentamos los inconvenientes. para ayudarte en todo, por favor indícanos cuales series puntualmente no puedes ver, menciona sus nombres.

En cuanto al fútbol, ¿no te salen los diales, se quedan en negro o te sale algún error específico?

Estas consultas que te hacemos son para tener el informe detallado de lo que pasa con tu servicio.

Un saludo.

Yenireth.

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 34
139 Visitas
Oeoeoe2022
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar 

En cuanto a series son todas las del canal Series, por ejemplo: Outlander, The Blacklist, Billions, Yellowjackets, etc.

Y el fútbol:  los canales salen en oscuro y si entro por ahí o por catálogo me sale igual que las series, 'mejora tu tv' 'contenido no incluido en tu suscripción', os paso fotos por privado.

Esto ya es muy cansino, que pago una pasta por un servicio que no tengo.

Ser sinceros y decir que es lo que pasa

Saludos 

Mensaje 31 de 34
132 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Oeoeoe2022 

Muchas gracias por la información. Ya se la hemos indicado a nuestros expertos para que hagan las validaciones correspondientes y nos informen de cualquier novedad.

Te mantendremos informado.

Un saludo.

Yenireth.

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 34
113 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Oeoeoe2022 

Por favor confirma si ya puedes visualizar el futbol.

Adicionalmente a ello, agradecemos que nos envíes fotos del error que te aparece cuando intentas ver las series que nos has mencionado. Esto ayudará a que los técnicos sigan validando la incidencia.

Un saludo.

Yenireth.

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 34
101 Visitas
Oeoeoe2022
Yo probé el VDSL

Hola @Comercial-movistar parece que sí, tema fútbol está solucionado, a ver si os dais la misma prisa en el tema series.

Os paso por privado lo que me pides (otra vez), veréis que de las cuatro serie que os mencionaba tres dicen lo mismo, "mejora tu tv" "no incluido en tu suscripción" y si le das a cualquier capítulo para entrar no hace nada porque no sale ni siquiera el símbolo del "play", pero en cambio en Yellowjackets, no sale nada de lo de "mejora tu..........", pero ni me deja escoger temporada ni tampoco entrar en ningún capítulo porque tampoco sale el símbolo del "play".

Os paso también pantallazo de una original vuestra "La Unidad" que si me deja ver, para que veáis lo del símbolo.

Venga que si habéis solucionado lo del fútbol bastante rápido también podéis con las series, ánimo!!!

Saludos 

Mensaje 34 de 34
88 Visitas