Mejoras en www.movistar.es

JoseMstar
Yo probé el VDSL
Mejoras en www.movistar.es

A partir del 10 de febrero, está prevista una implantación que permitira la mejora en el funcionamiento de www.movistar.es
Resumen con las mejoras más importantes:

  • Nueva herramienta para identificar patrones de comportamiento de los usuarios en la web.
  • Nuevas funcionalidades de búsqueda (Google GSA) y posicionamiento en buscadores.
  • Portal multiidioma.
  • Mejoras en el acceso al área privada de fijo y en la regeneración de contraseña.
  • Nueva Área Privada Mi Movistar Fijo: Página Personal orientada a un panel de control con información básica del cliente, consulta de parque en visión comercial, incorporando estado del servicio y enlace a la gestión, gestiones pendientes: acceso a pedidos, reclamaciones y averías.
  • efactura: Mejoras de rediseño y funcionalidad.
  • Nuevo Proceso de Compra: convergente e integrado con el Catálogo Corporativo con Carro de la compra multicanal , con utilidades de almacenado y recuperación del mismo por parte del usuario.
  • Seguimiento de Pedidos: seguimiento multicanal y anulación.
  • Incorporación y renovación de funcionalidades de soporte al usuario; Incorporación de cuestionarios de feedback, y asistente Virtual.
--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 1 de 14
1.051 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Esperemos que asi sea y vaya mucho mejor de lo que va en la actualidad.

 

Yo suelo usar la página beta y esta funciona bastante bien.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 14
1.045 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola, todo esto esta muy bien..... pero creo que seguiría faltando informacion basica.

 

Yo, tengo contratada la nueva promocion ded adsl, y en ningun sitio de canal cliente, pone lo que cuesta al mes y el tipo de promocion ( aunque parezca increible.... la tengo que pedir en el 1004.... y siempre me dicen la correcta....).... pero por que no aparece en canal cliente???

 

Tenia una promocion en el movil, que al final me dijo un moderador, en que consistia, y cuando acababa.... pero por que no aparece esa informacion en canal cliente???

 

Aparte de que debería de poner siempre, la permanencia y la penalizacion, etc....

 

Y seguiría pidiendo cosas.... pero ya en otro post.... poco a poco.

 

Un saludo a tod@s.


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 14
1.038 Visitas
miguelan
FIBRA lover

unai escribió:

Hola, todo esto esta muy bien..... pero creo que seguiría faltando informacion basica.

 

Yo, tengo contratada la nueva promocion ded adsl, y en ningun sitio de canal cliente, pone lo que cuesta al mes y el tipo de promocion ( aunque parezca increible.... la tengo que pedir en el 1004.... y siempre me dicen la correcta....).... pero por que no aparece en canal cliente???

 

Tenia una promocion en el movil, que al final me dijo un moderador, en que consistia, y cuando acababa.... pero por que no aparece esa informacion en canal cliente???

 

Aparte de que debería de poner siempre, la permanencia y la penalizacion, etc....

 

Y seguiría pidiendo casas.... pero ya en otro post.... poco a poco.

 

Un saludo a tod@s.







Hola.

 

Correcto unai, asi deberia de ser, que se pudiera visualizar todo lo que realmente tienes contratado y sus descuentos, permanencias y demas.

 

saludicos.

Mensaje 4 de 14
1.036 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

También estoy de acuerdo en que la permanencia y la posible penalización estuvieran presentes junto con el resto de la información acerca de lo contratado.

 

Espero que las sugerencias sobre la nueva Web se puedan ir incorporando, porque la  transparencia en la información eliminaría muchos malentendidos.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 14
1.021 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Poco a poco parece que se va mejorando la web de Movistar.

 

Se sabe si la parte de Mi movistar mobil se va actualizar ? Porque se habla mucho de la actualización de Mi movistar fijo pero de la parte de mobil no se comenta nada.

 

Es más, en la web beta de movistar ( http://beta.movistar.es) todo lo relacionado con mi movistar fijo se ha renovado pero la parte de movistar mobil no se ha cambiado nada, te redirije a el anticuado canalcliente.

 

 Saludos.

Mensaje 6 de 14
1.017 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes pues a ver si mis sugerencias que mande hace unas semanas Movistar la pone en la nueva pagina web.

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 7 de 14
1.004 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Buenas noches pues todavia no aparece esas mejoras en la pagina de Movistar y estamos a dia 10, supongo que habra que esperar a mañana para que actualicen la pagina web.

 

 

Saludos de Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 8 de 14
977 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Pues por pedir...

 

- Que sea más rápido y fácil acceder-ver-descargar las Facturas y que se pueda hacer para cualquier periodo.

 

- Que podamos ver todo lo que tenemos contratado, las promociones, los precios, los descuentos, desde cuando lo tenemos y hasta cuando, el periodo de permanencia.

 

- Que podamos ver las incidencia que tenemos abiertas, tanto en telefonía móvil como en fija, Adsl, etc (así podríamos saber que los Operadores realmente nos han tramitado las reclamaciones, gestiones que hemos solicitado).

 

Gracias & Saludetes. 😉

Mensaje 9 de 14
970 Visitas
albersag
Yo probé el VDSL

Ya esta activa?

 

Veo pero todavía sale la antigua


saludos

Mensaje 10 de 14
948 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes ya estamos a dia 10 por la tarde y todavia no estan las mejoras que el usuario que empezo el tema dijo. Emoticono loco

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 11 de 14
927 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Rafa25 escribió:

Hola buenas tardes ya estamos a dia 10 por la tarde y todavia no estan las mejoras que el usuario que empezo el tema dijo. Emoticono loco

 

 

Rafa


Hola.

 

Del dicho al hecho, hay un trecho.

 

Ya llegaran, a esperar toca.

 

saludicos.

Mensaje 12 de 14
925 Visitas
dcanalias
Yo probé el VDSL

Rafa25 escribió:

Hola buenas tardes ya estamos a dia 10 por la tarde y todavia no estan las mejoras que el usuario que empezo el tema dijo. Emoticono loco

 

 

Rafa


Dijo el 10 de febrero, pero falta saber de que año 🙂 Bueno, bromas a parte, seguro que esperarán a el lunes para poner la nueva versión de la web online.
Mensaje 13 de 14
905 Visitas
Rafa25
Yo probé el VDSL

Hola buenos dias ya estamos a Lunes dia 13 y todavia no veo esas mejoras en la pagina web de Movistar, para cuando señores de Movistar. Emoticono loco

 

 

Rafa

...........................................................................................
FIRMA:
EL AZOTE OFICIAL DE MOVISTAR




Mensaje 14 de 14
859 Visitas