A partir del 10 de febrero, está prevista una implantación que permitira la mejora en el funcionamiento de www.movistar.es
Resumen con las mejoras más importantes:
Hola.
Esperemos que asi sea y vaya mucho mejor de lo que va en la actualidad.
Yo suelo usar la página beta y esta funciona bastante bien.
saludicos.
Editado 07-05-2012 23:34
Editado 07-05-2012 23:34
Hola, todo esto esta muy bien..... pero creo que seguiría faltando informacion basica.
Yo, tengo contratada la nueva promocion ded adsl, y en ningun sitio de canal cliente, pone lo que cuesta al mes y el tipo de promocion ( aunque parezca increible.... la tengo que pedir en el 1004.... y siempre me dicen la correcta....).... pero por que no aparece en canal cliente???
Tenia una promocion en el movil, que al final me dijo un moderador, en que consistia, y cuando acababa.... pero por que no aparece esa informacion en canal cliente???
Aparte de que debería de poner siempre, la permanencia y la penalizacion, etc....
Y seguiría pidiendo cosas.... pero ya en otro post.... poco a poco.
Un saludo a tod@s.
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
unai escribió:
Hola, todo esto esta muy bien..... pero creo que seguiría faltando informacion basica.
Yo, tengo contratada la nueva promocion ded adsl, y en ningun sitio de canal cliente, pone lo que cuesta al mes y el tipo de promocion ( aunque parezca increible.... la tengo que pedir en el 1004.... y siempre me dicen la correcta....).... pero por que no aparece en canal cliente???
Tenia una promocion en el movil, que al final me dijo un moderador, en que consistia, y cuando acababa.... pero por que no aparece esa informacion en canal cliente???
Aparte de que debería de poner siempre, la permanencia y la penalizacion, etc....
Y seguiría pidiendo casas.... pero ya en otro post.... poco a poco.
Un saludo a tod@s.
Hola.
Correcto unai, asi deberia de ser, que se pudiera visualizar todo lo que realmente tienes contratado y sus descuentos, permanencias y demas.
saludicos.
Hola,
También estoy de acuerdo en que la permanencia y la posible penalización estuvieran presentes junto con el resto de la información acerca de lo contratado.
Espero que las sugerencias sobre la nueva Web se puedan ir incorporando, porque la transparencia en la información eliminaría muchos malentendidos.
Saludos.
Hola,
Poco a poco parece que se va mejorando la web de Movistar.
Se sabe si la parte de Mi movistar mobil se va actualizar ? Porque se habla mucho de la actualización de Mi movistar fijo pero de la parte de mobil no se comenta nada.
Es más, en la web beta de movistar ( http://beta.movistar.es) todo lo relacionado con mi movistar fijo se ha renovado pero la parte de movistar mobil no se ha cambiado nada, te redirije a el anticuado canalcliente.
Saludos.
Hola buenas tardes pues a ver si mis sugerencias que mande hace unas semanas Movistar la pone en la nueva pagina web.
Rafa
Buenas noches pues todavia no aparece esas mejoras en la pagina de Movistar y estamos a dia 10, supongo que habra que esperar a mañana para que actualicen la pagina web.
Saludos de Rafa
Hola:
Pues por pedir...
- Que sea más rápido y fácil acceder-ver-descargar las Facturas y que se pueda hacer para cualquier periodo.
- Que podamos ver todo lo que tenemos contratado, las promociones, los precios, los descuentos, desde cuando lo tenemos y hasta cuando, el periodo de permanencia.
- Que podamos ver las incidencia que tenemos abiertas, tanto en telefonía móvil como en fija, Adsl, etc (así podríamos saber que los Operadores realmente nos han tramitado las reclamaciones, gestiones que hemos solicitado).
Gracias & Saludetes. 😉
Ya esta activa?
Veo pero todavía sale la antigua
saludos
Hola buenas tardes ya estamos a dia 10 por la tarde y todavia no estan las mejoras que el usuario que empezo el tema dijo.
Rafa
Rafa25 escribió:
Hola buenas tardes ya estamos a dia 10 por la tarde y todavia no estan las mejoras que el usuario que empezo el tema dijo.
Rafa
Hola.
Del dicho al hecho, hay un trecho.
Ya llegaran, a esperar toca.
saludicos.
Dijo el 10 de febrero, pero falta saber de que año 🙂 Bueno, bromas a parte, seguro que esperarán a el lunes para poner la nueva versión de la web online.
Rafa25 escribió:Hola buenas tardes ya estamos a dia 10 por la tarde y todavia no estan las mejoras que el usuario que empezo el tema dijo.
Rafa
Hola buenos dias ya estamos a Lunes dia 13 y todavia no veo esas mejoras en la pagina web de Movistar, para cuando señores de Movistar.
Rafa