Mejore la wifi

Deborah Catherine foster
Más integrado que la RDSI
Mejore la wifi

Soy cliente y tengo Internet suministrado a mi casa en punta mujeres, Lanzarote. La señal es muy pobre y necesito que sea mucho más fuerte. ¿Puedes por favor aconsejarme qué hacer, gracias, Deborah

 

***Editado por motivos de Seguridad***

 

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deborah Catherine foster Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con la velocidad de internet, necesito que desde el domicilio se realice un test de velocidad por cable para pode comprobar si la velocidad que está llegando es correcta respecto a la conectividad contratada.

 

A través del siguiente enlace puedes realizar el test de velocidad.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Deborah Catherine foster
Más integrado que la RDSI

Hola, aquí está el resultado de la prueba de velocidad.
745.2 de descarga y 96.97 subida.
Saludos cordiales, Deborah

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deborah Catherine foster !

 

He comprobado los datos del test de velocidad, y ante la conectividad que tienes internet 1 Mbs, la velocidad de bajada está correcta, pero la velocidad de subida no está dentro de los valores correctos para ésta conectividad.

 

Te he modificado unos parámetros del router, pero sería necesario que realizaras un reset de fábrica del router.

 

Para ello, en la parte de atrás, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos, una vez restablecido el router, comprobar si tienes ya la velocidad correcta.

 

Recordarte que cuando se realiza un reset de fábrica al router, toda la configuración que tengas realizada, como puertos abiertos, nombre y clave de la red Wifi etc se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



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Mensaje 4 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deborah Catherine foster !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido realizar el reset de fábrica al router ?

 

Tras el reset al router ¿ has realizado de nuevo el test de velocidad ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Deborah Catherine foster !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tras realizadas las pruebas indicadas, tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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