Menos velocidad que el vecino

maalberquilla
Yo probé el VDSL
Menos velocidad que el vecino

Hola buenos días

 

Es lamentable descubrir que tu vecino paga menos dinero que tu por un ADSL el doble de veloz (con otro operador).

 

Mi pregunta es, ¿podéis darme más velocidad en mi línea?. Del precio no hablamos.

Actualmente tengo descargo a unos 8Mg por cable no wifi.

 

Agradeceré un rápida respuesta para poder tomar medias lo antes posible.

 

Saludos

Mensaje 1 de 36
2.055 Visitas
35 RESPUESTAS 35
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maalberquilla

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Como proveedor Movistar te tiene que informar de los servicios que puede facilitar a los clientes, tegnologias que usan y limitaciones de los mismos pero no puede decir que servicios instalar al cliente. El cliente tiene que tomar esa decisión con la información que se le facilita.

 

- Como te hemos indicado si te cambiamos la TV a satélite se te quitaria la limitación de velocidad a 11,5 MB pero no te podemos asegurar en ningún caso que velocidad te va a llegar. Si me lo confirmas te realizo el cambio a satelite pero tienes que ser tu el que lo solite.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 36
623 Visitas
maalberquilla
Yo probé el VDSL

Hola, a ver una vez más

 

Si, confirmo cambiar a TV satélite siempre y cuando no me suponga ningún coste adicional ni permanencia. Ya lo he dicho en varias ocasiones pero esto no lo confirmáis.

Como no asegurais la velocidad que vamos a conseguir con esto, pues vamos a probarlo, no?. Si no conseguimos mejora pues hago migración al operador de mi vecino y nos olvidamaos.

Por esta razón no enviéis al instalador hasta no comprobar el resultado de la prueba, así si hay problemas no tendréis ese gasto.

 

Si teneis alguna pregunta más decirmelo, pero creo que ya he dejado suficientemen claro lo que quiero y en que condiciones.

Espero que me confirmeis lo antes posible el cambio para hacer la medición de velocidad y deciros el resultado y la solución definitiva para cerrar este hilo.

 

Saludos

Mensaje 27 de 36
616 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @maalberquilla

 

Te paso tu consulta al foro comercial para que te realicen la gestión.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
611 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maalberquilla

 

Te informo que te hemos realizado solicitud de satélite sin dar la baja de IPTV para que no te quedes sin TV en ningún momento. En cuanto este instalado indícanoslo para efectuarte la baja o si no te importa quedarte sin TV mientras te realizan el alta de satélite indícanoslo también para realizar la gestión inmediatamente.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 36
594 Visitas
maalberquilla
Yo probé el VDSL

No me importa, por favor dar la baja inmediatamente el IPTV sin esperar a estar instalado el satélite, no necesito la TV. 

Quiero ver cuanto antes el máximo de velocidad tendré sin el IPTV.

Gracias

Mensaje 30 de 36
591 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maalberquilla

 

Te he realizado pedido 451904062316 para la baja de TV por IPTV. Te recojeran el desco  cuando te vayan a instalar satélite. El proceso tardará unas 24 o 48 Horas en gestionarse.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 36
584 Visitas
maalberquilla
Yo probé el VDSL

Hola,

Ya está hecho el cambio de IPTV a TV sátelite según me recomendasteis en esta comunidad para no tener la limitación de 115,Mb y optar a máxima velocidad de hasta 20Mg sin garantías de conseguirlos.

 

Estos son loas resultados comparados en el vecino de al lado conJazztel (por esto empezó este hilo):

Subida: antes 8,5 ahora 13 el vecino 18

Bajada: antes 0,4 ahora 0,6 el vecino 1,5

Latencia: igual, unos 40ms y l vecino 30 ó 31

 

Actualmente mi router está sincronizando a 15,4 no hasta 20 (ver imagen). ¿Podéis hacer algo mas para conseguir la misma velocidad que el vecino?, ¿cambiar el router por otro mejor quizás?. Estos resultados siguen siendo poco aceptables por el precio que pagamos él y yo.

 

Captura.JPG

 

Gracias y Feliz Navidad

Mensaje 32 de 36
580 Visitas
maalberquilla
Yo probé el VDSL

Hola, ¿ya no me va a contestar nadie?

Mensaje 33 de 36
559 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maalberquilla

 

Como te comentamos la velocidad que ahora optienes es la máxima que la central de Movistar te puede facilitar habiendo quitado la TV por IPTV, sintiéndolo mucho actualmente no se te puede ofrecer más velocidad.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
553 Visitas
maalberquilla
Yo probé el VDSL

Solución: migración a Jazztel

Saludos

Mensaje 35 de 36
538 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @maalberquilla

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
524 Visitas