Hola buenos días
Es lamentable descubrir que tu vecino paga menos dinero que tu por un ADSL el doble de veloz (con otro operador).
Mi pregunta es, ¿podéis darme más velocidad en mi línea?. Del precio no hablamos.
Actualmente tengo descargo a unos 8Mg por cable no wifi.
Agradeceré un rápida respuesta para poder tomar medias lo antes posible.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @maalberquilla
Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas. Como proveedor Movistar te tiene que informar de los servicios que puede facilitar a los clientes, tegnologias que usan y limitaciones de los mismos pero no puede decir que servicios instalar al cliente. El cliente tiene que tomar esa decisión con la información que se le facilita.
- Como te hemos indicado si te cambiamos la TV a satélite se te quitaria la limitación de velocidad a 11,5 MB pero no te podemos asegurar en ningún caso que velocidad te va a llegar. Si me lo confirmas te realizo el cambio a satelite pero tienes que ser tu el que lo solite.
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, a ver una vez más
Si, confirmo cambiar a TV satélite siempre y cuando no me suponga ningún coste adicional ni permanencia. Ya lo he dicho en varias ocasiones pero esto no lo confirmáis.
Como no asegurais la velocidad que vamos a conseguir con esto, pues vamos a probarlo, no?. Si no conseguimos mejora pues hago migración al operador de mi vecino y nos olvidamaos.
Por esta razón no enviéis al instalador hasta no comprobar el resultado de la prueba, así si hay problemas no tendréis ese gasto.
Si teneis alguna pregunta más decirmelo, pero creo que ya he dejado suficientemen claro lo que quiero y en que condiciones.
Espero que me confirmeis lo antes posible el cambio para hacer la medición de velocidad y deciros el resultado y la solución definitiva para cerrar este hilo.
Saludos
Hola @maalberquilla
Te paso tu consulta al foro comercial para que te realicen la gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @maalberquilla
Te informo que te hemos realizado solicitud de satélite sin dar la baja de IPTV para que no te quedes sin TV en ningún momento. En cuanto este instalado indícanoslo para efectuarte la baja o si no te importa quedarte sin TV mientras te realizan el alta de satélite indícanoslo también para realizar la gestión inmediatamente.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me importa, por favor dar la baja inmediatamente el IPTV sin esperar a estar instalado el satélite, no necesito la TV.
Quiero ver cuanto antes el máximo de velocidad tendré sin el IPTV.
Gracias
Hola @maalberquilla
Te he realizado pedido 451904062316 para la baja de TV por IPTV. Te recojeran el desco cuando te vayan a instalar satélite. El proceso tardará unas 24 o 48 Horas en gestionarse.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Ya está hecho el cambio de IPTV a TV sátelite según me recomendasteis en esta comunidad para no tener la limitación de 115,Mb y optar a máxima velocidad de hasta 20Mg sin garantías de conseguirlos.
Estos son loas resultados comparados en el vecino de al lado conJazztel (por esto empezó este hilo):
Subida: antes 8,5 ahora 13 el vecino 18
Bajada: antes 0,4 ahora 0,6 el vecino 1,5
Latencia: igual, unos 40ms y l vecino 30 ó 31
Actualmente mi router está sincronizando a 15,4 no hasta 20 (ver imagen). ¿Podéis hacer algo mas para conseguir la misma velocidad que el vecino?, ¿cambiar el router por otro mejor quizás?. Estos resultados siguen siendo poco aceptables por el precio que pagamos él y yo.
Gracias y Feliz Navidad
Hola @maalberquilla
Como te comentamos la velocidad que ahora optienes es la máxima que la central de Movistar te puede facilitar habiendo quitado la TV por IPTV, sintiéndolo mucho actualmente no se te puede ofrecer más velocidad.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @maalberquilla
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+