Mensaje SMS

fullana
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje SMS

He recibido en el móvil el siguiente mensaje desde el 1004;

" Movistar Info: Baja de Servicio. En breve llmaremos del 1004 para informarle de su solicitud de baja. Por favor, atiendanos. Le indicarmeos las condiciones de devolución del equipamiento alquilado (ej:. tfno fijo, router, ONT fibra, decodificador...) Cuando su baja sea efectiva, si en 15 dias naturales no ha devuelto este equipamiento le facturaremos el valor del mismo"

Ni que decir tiene que no tengo orden de baja de ninguno de estos productos o servicios de los cuales algunos carezco de su existencia ¿Pudiera ser un "spoff"?

Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Buenas tardes @fullana Emoticono feliz!

 

Lo más propable es que haya sido un error al enviar el sms de informaciónEmoticono frustrado.

No obstante, puedes enviarme tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono en un mensaje privado.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas