Mensaje Zeleris sobre cambio descodificador

panta5
Más integrado que la RDSI
Mensaje Zeleris sobre cambio descodificador

He recibido sms de Zeleris indicando que Movistar va a proceder a entregarle un nuevo descodificador sin coste alguno figurando un enlace para pulsar y confirmar entrega ? 

Yo no he solicitado ningun nuevo descodificador por lo que querría aclarar el tema que no veo nada claro.

gracias

Mensaje 1 de 11
1.715 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Truenox
Yo probé el VDSL

Me ha pasado lo mismo compañero, y sigo sin recibir respuesta.

No se si puede ser posible tema de Phishing, si abres el enlace te piden numero y hay varios enlaces...

(he creado un post tambien mas abajo con la foto de lo que se abre en el enlace, a ver si nos dan respuesta...)

Un saludo!

Mensaje 2 de 11
1.710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola panta5 y Truenox bienvenid@s a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
1.697 Visitas
Truenox
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Técnico-Movistar,

Ayer mande mis datos para este problema y aun sigo sin recibir respuesta....

Ruego en la brevedad de lo posible, nos hagan saber si este tema es Phishing o no.

Gracias.

Mensaje 4 de 11
1.650 Visitas
panta5
Más integrado que la RDSI

Buenas noches técnico de Movistar,

Ayer les mandé mis datos y aún no he decidido su respuesta que desearía fuera lo más rápida posible.

Gràcies y saludos

Mensaje 5 de 11
1.617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @panta5 :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.580 Visitas

Buenos días,

 

Acabo de recibir ese mismo mensaje. ¿Lo ignoro? ¿Es peligroso? ¿Qué hago? ¿Y esto no debería primero notificarlo Movistar de alguna otra manera por ejemplo por email, carta o notificación en la aplicación de Mi Movistar?

 

No entiendo nada...

 

Saludos y gracias.

Mensaje 7 de 11
1.527 Visitas
panta5
Más integrado que la RDSI

Bona tarda,

Jo el vaig ignorar fins que en van telefonar de Movistar dient-me que em substituïen el descodificador i que m'enviaven el nou se n'ha se sap cost. Ja l' he rebut i 'he instal·lat.

Salut,

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 11
1.457 Visitas
panta5
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

No hice Caso del sms de Zelerisy finalmente me llamaron de Movistar comunicandome que procedian a cambiarme el descodificador sin coste alguno. Al cabo de tres dias recibi el nuevo y me lo instalé facilmente,

Saludos,

Mensaje 9 de 11
1.454 Visitas
LJS
Ex-Empleado

Hola a todos,

 

Sólo deciros que no se trata de una campaña fraudulenta.

 

Vuestro desco corresponde a un modelo, el ADB-3800 o ADB-3801, que está descatalogado y y ya no tiene soporte, por lo que es preciso sustituirlo.

 

Hasta ahora, se llamaba por teléfono a todos los usuarios, por eso, con el fin de acelerar el proceso de sustitución, se ha incorporado este SMS con un enlace donde se os pide el nº de línea donde tenéis contratado el servicio Movistar+ y se pregunta si vuestro desco actual está conectado al televisor por cable HDMI o por Cable Euroconector.

 

Como han dicho otros usuarios, los que no responden al enlace incluido en el SMS, se les llama unos días después. 

 

Es todo.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 11
1.449 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @panta5,

 

Nos alegramos de que ya esté todo solucionado.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.409 Visitas