Mensaje al Móvil: Reducción 3 �?� en Trío Futura Conexión (10 MB)

pollismd
Yo probé el VDSL
Mensaje al Móvil: Reducción 3 �?� en Trío Futura Conexión (10 MB)
Buenos días Acabo de recibir un mensaje al móvil por parte de "Teléfonica Info" indicando textualmente Enhorabuena, reducimos 3 euros al mes la cuota de su ADSL 10 MB a partir del 1 de Abril. No es necesario que realice ningún tipo de acción" Este mensaje proviene del teléfono 915841342. Desde el 1004 no saben nada sobre este tema. ¿Podríais verificarlo? Muchas gracias
Mensaje 1 de 19
4.511 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Pixel
Yo probé el VDSL
A mí me acaba de llegar exactamente el mismo mensaje y también me ha sorprendido bastante, la verdad.
Mensaje 2 de 19
4.511 Visitas
miguelan
FIBRA lover
Ya es oficial que Telefonica a partir del mes de Abril baja el precio de los 10 megas en 3 �?�, de 44,9 a 41,9 �?�
Mensaje 3 de 19
4.511 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
A mí también me ha llegado, lo que me extraña es que hablen del ADSL 10 megas, cuando lo que tengo contratado es un paquete conjunto con el trío futura, y el precio engloba todo. No sé.
Mensaje 4 de 19
4.511 Visitas
alvalen
Yo probé el VDSL
A mi también me ha llegado. En el 1004, al que he llamado por otro asunto, me confirman que lo están enviando a algunos clientes de trío futura de fibra óptica y que aplicarán el descuento mientras dure la promoción de la que disfruto de 54,90 �?� mensuales, en lugar de los 65,90 �?� de la cuota normal, promoción, por cierto, que no me aplican directamente, sino que tengo que reclamar todos los meses para que me descuenten los 11 �?� que me cobran de más.

Esperemos que Elena nos dé su opinión.
Mensaje 5 de 19
4.511 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Este mensaje proviene del teléfono 915841342. Desde el 1004 no saben nada sobre este tema. ¿Podríais verificarlo? Muchas gracias El número pertenece a Telefónica, efectívamente.
Mensaje 6 de 19
4.511 Visitas
miguelan
FIBRA lover
El número pertenece a Telefónica, efectívamente.

Estas cosas suelen hacerlas llamando desde numeros normales, no desde el 1004.
Ayer me llamaron para una promo que me han dado de 6 eplis gratis y llamaron desde un 981xxxxxx, y era verdad pues ya lo tengo en el area privada
Mensaje 7 de 19
4.511 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Dejadnos que nos informemos para daros la info completa y a quién afecta.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
4.511 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Elena, quedo a la espera de tus noticias.
Mensaje 9 de 19
4.511 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo tambien he recibido el mensaje de una reduccion de 3€ para mi ADSL 10MB. Vamos haber si esto no es estafa...
Mensaje 10 de 19
4.511 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Pues a mí me lo volvieron a enviar por segunda vez ayer por la tarde. ¿Será que me van a rebajar 6 euros en lugar de 3...?
Mensaje 11 de 19
4.511 Visitas
irega
Yo probé el VDSL
Yo creo que si eh!! Y si te lo envia 3 veses es que es gratis 😄
Mensaje 12 de 19
4.511 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
A ver si Elena nos puede comentar algo.
Mensaje 13 de 19
4.511 Visitas
Jedi1
Yo probé el VDSL
Tengo el trío a 10 megas y también me han enviado el mensaje. He preguntado al 1004: ¿Es verdad que a partir del 01 de Abril me descuentan 3�?� de la factura por tener contratado ADSL a 10 Megas? Y me contestaron: Sí.

Saludos!
- TDT => http://img337.imageshack.us/img337/9966/tdt.png
- Ima => http://img267.imageshack.us/img267/2474/imaj.png
- C+ => http://img684.imageshack.us/img684/3831/plusnw.png
Mensaje 14 de 19
4.511 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL
Elena esta de vacaciones, en principio parece que si es verdad la rebaja, pero quedaron en que nos lo confirmarian los mods de aqui, asi que seguimos esperando.
Mensaje 15 de 19
4.511 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Si fueran 6 euros de rebaja, contrataría el paquete de documentales. Tengo unas ganas...
Mensaje 16 de 19
4.511 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: La rebaja de 3 € se efectuará a partir del 1 de abril pero no afecta a clientes de Futura, es sólo para clientes de ADSL 10 Mb. Si os ha llegado el SMS a alguno de Trío Futura, es un error, ya que como digo, es sólo para clientes de ADSL 10 Mb, no de VDSL o Fibra (Futura). Los Tríos Futura de momento no reducen su cuota mensual, pero se están preparando importantes mejoras del producto (y en algún caso llevarán incluso aparejado un pequeño descenso de precio). Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
4.511 Visitas
pollismd
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Elena por la confirmación . Esperamos impacientes las mejoras de producto, y si lleva algún descenso de precio, mejor que mejor. La verdad que con la migración de Imagenio Conexión a Flexible con su correspondiente inclusión del Paquete Series por el mismo precio es ya una buena mejora y un detalle para los clientes. Un saludo
Mensaje 18 de 19
4.511 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
No entiendo mucho de leyes, pero eso debería ser vinculante, si nos lo han confirmado mediante sms, y es un error, debería asumirlo telefónica. O al menos rectificarlo de la misma manera que nos lo ha anunciado. Que esto no es un juego joer.
Mensaje 19 de 19
4.511 Visitas