Buenas tardes.
Desde el mes de diciembre de 2020 recibo cada mes el siguiente mensaje de Movistar ( me acaba de llegar ahora mismo el de abril):
"Información legal: El 26/11/2021 dejará de funcionar el servicio en tu teléfono 987XXXXXX. Para seguir disfrutando de tu servicio, por favor, llama al 1004 o acércate a una tienda Movistar para poder ayudarte".
En el pueblo no hay instalación de fibra ¿ni se la espera?, a pesar de pasar a unos 400 metros de la entrada del mismo.
¿Me podéis ayudar?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @sanleope
Hasta donde yo se ese mensaje se suele mandar a la gente que pronto dispondrá de cobertura Fibra o alguna otra alternativa.
Por supuesto lo mejor es que esperes al asesoramiento de algun moderador oficial del foro pero segun creo no se puede dejar de proporcionar un servicio contratado sin alguna alternativa. Como la fecha que te ponen es el 26 del 11 del 2021 aun tienen bastante margen para hacer el despliegue necesario... pero insisto en que solo son conjeturas mias,
Espero que pronto puedan confirmar esta información. Un saludo!
Hola @sanleope
Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar, por otro lado y para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanleope
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanleope
En relación a tu consulta, ¿nos puedes confirmar por mensaje privado la dirección completa donde actualmente tienes instalado el servicio?
Estaremos a la espera de respuesta.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sanleope
Hemos trasladado al departamento correspondiente el motivo de tu consulta para que puedan revisarlo y darnos respuesta.
Te informaremos en la mayor brevedad posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Una semana después sigo sin respuesta.
Hola @sanleope
Nos informan que la fecha de cierre de la central sera realizara en la fecha indicada. Tu dirección próximamente entrara en cobertura de fibra, si no hay incidencia, la fecha prevista seria en junio.
Disculpa la demora.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes.
Ya ha comenzado el tendido de fibra por todo el pueblo. He hablado con los operarios y me han comentado que todavía tardarán en completar la instalación del cableado.
Gracias por las informaciones recibidas.
Un saludo
Hola @sanleope
Muchas gracias a ti por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.
No dudes en volver a contactar con nosotros, para cualquier otra consulta o gestión que necesites en un futuro.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram