Mensaje de Movistar sobre FO

dediego
Yo probé el VDSL
Mensaje de Movistar sobre FO

Pues acabo de recibir  el siguiente email de movistar:

 

Sin título.png

 

La verdad es que ya HACE UN AÑO, que la situación es esa, permisos concedidos, durante este año el despliegue ha estado paralizado por Movistar, y ahora vuelve a mandar un emal como si la siatuación hubiera cambiado y estuviera progresando. Vamos para mantener el palo con la zanahoria delante de las narices.

 

Menos mal que el presidente de la comunidad es muy buen amigo mio y nos lo tomamos con filosofía, ya que es una casa unifamiliar Emoticono muy feliz , igual tenemos que decidir en casa ponermos como comunidad y nombranos presidente para que la información enviada tenga algo de verdad.

 

Por favor, si no hay cambios en la situación de la linea, no envíen nada, es peor que nos tomen por tontos.

 

 

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @dediego

 

 

 

Si quieres te te consultemos como está el tema de la cobertura, envíanos un mensaje privado con tu dirección completa y tu de Tlf y lo revisamos

 

 

 

Sentimos las molestias

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
352 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dediego

 

 

 

nos falta la dirección, es importe que nos la confirmes , por favor

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches

 

 

Lo consultamos y lo antes posible te informamos

 

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
327 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @dediego!

 

Hemos estado comprobando y en la dirección indicada ha comenzado el despliegue están los permisos concedidos pero no ha comenzado la construcción, por lo que no te podemos indicar una fecha estimada.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
290 Visitas
dediego
Yo probé el VDSL

ok, gracias

Mensaje 6 de 6
285 Visitas