Editado 06-06-2016 21:30
Editado 06-06-2016 21:30
Buenas noches,
Acabo de navegar por la web de Movistar para ver si ya tenía fibra en mi calle y he visto que están "pidiendo el permiso". Me daba opciones de ADSL. Para ver qué datos pedían, he seleccionado una de las dos opciones y, de repente, me ha aparecido un mensaje indicando "Tu pedido se ha registrado. Nos pondremos en contacto contigo para confirmar los datos y el estado del mismo. Disculpa las molestias".
Los únicos datos que he dado son los de la dirección y el número de teléfono. En ningún caso he dado ni mi nombre ni mi DNI. Sencillamente quería comprobar qué proceso debería seguir cuando quiera verdaderamente hacer el cambio al tener fibra óptica, pero ahora no quiero.
¿Alguien podría confirmarme que, efectivamente, no se ha producido ningún pedido en firme y que no voy a tener ningún problema con mi línea telefónica que me sirve en mi negocio?
Gracias de antemano. Si se necesita algún dato ( supongo que el teléfono ) puedo enviároslo por mensaje privado. Espero no tener ningún problema ya que, como he dicho, la fibra óptica es posible que me interese, pero por ahora no quiero cambiar ya que la velocidad que se me ofrece es menor a la que tengo ahora mismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JORGITO2000
Para finalizar el pedido tendría que contactar contigo el instalador, y es necesario verificar los datos de la titularidad de la línea Para confirmarte si hay un pedido, indicanos el número de pedido, o el número de teléfono que has marcado en un mensaje privado
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta. Acabo de enviar, por mensaje privado, el número de teléfono que indiqué. Quedo a la espera.
Hola JORGITO2000
Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te decimos algo
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola JORGITO2000
He comprobado que no hay ningún pedido sobre esa línea , si he comprobado que si el domicilio es el que consta en nuestra base de datos actualmente se encuentra en despliegue de fibra en la fase de solicitud de permisos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+