Mensaje desde 215020

MarcosPortoMariño
Mi vida cambió con el ADSL
Mensaje desde 215020

Hola,
Me ha llegado el siguiente mensaje desde el 215020:
Movistar info: Hola. Estamos intentando contactar contigo para agendar la instalacion de tu pedido y no lo conseguimos. Gracias. Referencia: 2022/3663007/8740631

 

¿Podrías decirme a que corresponde?

 

He solicitado ayuda mediante un mensaje privado, pero no me dan solución, ya que me indican que este es un tema que debe conocer la comunidad, y debe ser publicado en el foro. A mi parecer es tema a título personal.

 

Gracias, un saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 21
3.934 Visitas
20 RESPUESTAS 20
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @MarcosPortoMariño 

Mientras no recibes una respuesta oficial podrías confirmarnos si has solicitado alguna instalación, ampliación de servicios o cambio de tecnología de conexión (por ejemplo de ADSL a Fibra) ?

Otra posibilidad (en el caso de que no hayas solicitado nada de lo anterior) sería que tengas ADSL y estén intentando contactar contigo para hacer la migración a Fibra/Radio (debido al, cada vez más próximo, cierre de centrales de cobre).

¿Podrías decirnos que servicios tienes contratados actualmente con Movistar? Y una última pregunta, ¿perteneces a la provincia de Pontevedra?

A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo, David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 21
3.917 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosPortoMariño

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
3.884 Visitas
MarcosPortoMariño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @DavidFerMar ,

No tengo ningún servicio contratado con movistar, ni he solicitado ninguno.

Y si, soy de Pontevedra.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 21
3.862 Visitas
MarcosPortoMariño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

¿Me estais vacilando, no?

 

Os envío un privado y me decis que no me dais respuesta si no lo publico en el foro.

Lo publico en el foro, y me decis que os envíe un privado.

 

No tengo ninguna línea con vosotros, y mi nombre completo es Marcos xxxxx xxxxx.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 21
3.860 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosPortoMariño

 

Hemos editado tu post al contener datos personales.

 

Hemos comprobado que el privado lo enviaste anteriormente a abrir el post público en la Comunidad.

 

 Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado,  por ello te indicamos que abrieras el hilo en público; una vez hecho, te hemos solicitado los datos necesarios para poder comprobar que no hay ningún pedido a tu nombre y comprobar si por error otro usuario ha indicado como contacto  el número de línea móvil en el que has recibido el sms.

 

Nos mantenemos a la espera de todos los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
3.838 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Hola de nuevo Marcos,

Como te comenta Gema (moderadora oficial) en su respuesta primero se ha de abrir un hilo y luego mandar los datos por Mensaje Privado cuando los moderadores te lo solicitan.

El hecho de que no tengas ningún servicio contratado con Movistar no quiere decir que otra compañía esté usando su infraestructura para darte servicio. De todas formas creo que planteé mal la pregunta. ¿Podrías decirnos si tienes algún servicio contratado con alguna compañía, probablemente ADSL o teléfono fijo, que esté usando el despliegue/cableado de Movistar? (apostaría que tiene que ver con la migración del antiguo cableado de cobre a la fibra/Radio por el inminente cierre de las centrales de cobre...)

Perdona el lío... a la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo

PD: Por supuesto sigue además las indicaciones de Gema mandándole por mensaje privado los datos que te ha solicitado.


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 7 de 21
3.821 Visitas
MarcosPortoMariño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

He solicitado un alta de fibra con jazztel.

Supongo que estará relacionado con eso.

 

PD. Ahora que estoy en el foro ya le envio los datos directamente por aquí. No voy a estar bailando entre el foro y los mensajes privados para una simple pregunta que ya he formulado por ambos medios.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 8 de 21
3.810 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Lo de enviar tus datos por MP a Gema es para no exponer tu información sensible en el foro público, pero vamos, según lo que comentas el SMS de Movistar se debe a que (al ser fibra indirecta de MasMovil) debes recibir una primera visita de Movistar (propietaria de la CTO que te han asignado) para después recibir una segunda visita de MasMovil donde finalizarán el alta

Cuando MasMovil alquila las líneas a Movistar debe ir primero Movistar a llevar la fibra hasta tu vivienda y luego MasMovil a realizar la instalación interior del domicilio e instalar su Router dejando internet funcionando.

Cualquier duda por favor coméntanos, un saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 9 de 21
3.798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosPortoMariño

 

Sentimos informarte que no hemos recibido ningún post privado con tus datos.

 

No obstante, vemos que @DavidFerMar (muchas gracias por tu aportación), te ha ayudado con tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
3.772 Visitas
MarcosPortoMariño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

Los datos que me solicita son:
número de la línea: No tengo.

nombre, apellidos: ***********
DNI: *********
Teléfono *************

Ahí tiene todos mis datos.

 

Gracias a @DavidFerMar , que me indicado algún posible motivo por el cual he recibido el mensaje, pero no el motivo en sí.

 

No tengo ninguna línea con vosotros, y viendo la calidad del servicio de soporte, espero no tenerla nunca.

No entiendo que si vuestra compañía me envía un mensaje con una referencia, no sabrías decirme a que corresponde dicha referencia.

 

Un saludo.
Marcos Porto.

 

Mensaje 11 de 21
3.757 Visitas
MarcosPortoMariño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial.Global_movistar ,

 

Los datos que me solicita son:
número de la línea: No tengo.

nombre, apellidos: ***********
DNI: **********
teléfono de contacto: ***********

 

Ahí tiene todos mis datos.

 

Gracias a @DavidFerMar , que me indicado algún posible motivo por el cual he recibido el mensaje, pero no el motivo en sí.

 

No tengo ninguna línea con vosotros, y viendo la calidad del servicio de soporte, espero no tenerla nunca.

No entiendo que si vuestra compañía me envía un mensaje con una referencia, no sabrías decirme a que corresponde dicha referencia.

 

Un saludo.
Marcos Porto.

Mensaje 12 de 21
3.757 Visitas
MarcosPortoMariño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Es el tercer mensaje que escribo, pero si intento aportar algo que sirva de ayuda, el mensaje se marca como spam.

 

Así no sirve de nada vuestro sistema de soporte.

 

Un saludo

Mensaje 13 de 21
3.763 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @MarcosPortoMariño,

 

Es normal que no se publiquen tus respuestas si en ellas incluyes tus datos particulares. Editamos tus datos y revisamos tu caso lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 14 de 21
3.755 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosPortoMariño

 

Hemos trasladado lo sucedido al área responsable. En cuanto tengamos respuesta contactamos para informarte.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
3.703 Visitas
MarcosPortoMariño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @DavidFerMar ,

 

Por supuesto que el PD del mensaje privado era para ti.

Ya que me pides que te envíe los datos que me han solicitado por privado.

 

Te los he enviado, pero no encuentro diferencia entre enviarselos a un usuario que me ha contestado en el foro pero no conozco de nada (ya que no apareces identificado en el foro ni como moderador, ni administrador), y me ha solicitado que le envíe los datos por privado, a exponerlos públicamente.

 

PD. Cualquier usuario del foro puede pedirme que le envíe los datos por privado.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 16 de 21
3.691 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosPortoMariño

 

Tras la consulta realizada nos indican que actualmente la orden de pedido está anulada. Para conocer más sobre este pedido debes ponerte en contacto con la empresa que  solicitó el alta. 

 

Un saludo

Marisa 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
3.629 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

@MarcosPortoMariño  ha escrito:

Hola @DavidFerMar ,

 

Por supuesto que el PD del mensaje privado era para ti.

Ya que me pides que te envíe los datos que me han solicitado por privado.

 

Te los he enviado, pero no encuentro diferencia entre enviarselos a un usuario que me ha contestado en el foro pero no conozco de nada (ya que no apareces identificado en el foro ni como moderador, ni administrador), y me ha solicitado que le envíe los datos por privado, a exponerlos públicamente.

 

PD. Cualquier usuario del foro puede pedirme que le envíe los datos por privado.

 

Gracias, un saludo.


Buenas de nuevo @MarcosPortoMariño 

Solo me gustaría puntualizar que (dado el lío que te traías con los datos privados y tu insistencia en publicarlos en el área pública), no te los solicité por Mensaje Privado, más bien me ofrecí (para agilizar y por que pensaba que te sería más fácil de ese modo) a reenviárselos al equipo de moderación oficial.

========= Copia MP =========

Mensaje Privado de DavidFerMar a MarcosPortoMariño ‎19-11-2022


El que insistamos en que no publiques tus datos en el foro abierto es por tu seguridad.. Siempre es mejor enviarlos como te indican los moderadores, por Mensaje Privado


Si quieres puedes darle a responder a este mensaje privado y yo se los reenvío a los moderadores, pero no es buena idea publicarlos en el hilo que has creado por que los puede ver cualquier usuario (incluso los no registrados)


Si me los mandas dándole a responder en este chat privado no me cuesta nada reenviarselos al equipo de moderación pero te recomiendo (por tu seguridad) que no los publiques en el foro público
======================

Te paso además recorte de estos dos artículos donde se habla de la importancia y cuidado que se debe tener en el tratamiento y envío de datos sensibles/privados

----------------
Artículo 1: ¿Cómo envío un privado? (por @JavierR-Movistar )
...Pon el motivo del privado en el asunto del mensaje y envíanos tus comentarios. Recuerda que los datos personales sólo debes mandárselos a los usuarios identificados como moderadores de movistar...
----------------

Artículo 2: ¿Cómo envío un mensaje privado con los datos que me solicita un moderador? (por @DavidFerMar )

...Paso 1: Confirmamos que es un Moderador Movistar del foro quien nos solicita nuestros datos privados como Cliente. 

(El envío de ese posible MP o Privado se efectuará después que los Moderadores Movistar respondan en el Hilo a nuestra consulta. Siempre que ellos nos solicitasen previamente nuestros datos privados. Nunca antes de recibir esa indicación expresa y exclusivamente dirigido a los Moderadores Movistar)...

----------------

Si en algún momento confundiste mi intención de agilizar/ayudar te pido disculpas por eso... Espero que "en general" las intervenciones te hayan servido para aclarar el motivo de tu consulta, e insisto en mis disculpas por la confusión (de la cual por cierto tomo nota para que no vuelva a ocurrir)... Sin más recibe un cordial saludo, David.


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 18 de 21
3.616 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosPortoMariño

 

Tal como indica @DavidFerMar (gracias por tu colaboración), por seguridad es importante no publicar datos privados en público. Debes de hacerlo a través de los moderadores de la comunidad en el momento que te los soliciten. 

 

Si vuelves a tener alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
3.611 Visitas
MarcosPortoMariño
Mi vida cambió con el ADSL

Hola @Comercial_movistar ,

Tal como puntualicé es un momento, este hilo del foro empezó después de que el servicio técnico me solicitase que publicase mi problema en el foro, después de hablarle enviado por privado mi consulta. Ya que en caso de no publicarlo en el foro se negaba a ayudarme.

 

Fue vuestra la insistencia la de usar el foro, para una pregunta concreta sobre un número de referencia en concreto.

No creo que a nadie le vaya a llegar el mismo mensaje con la misma referencia, por lo cual no entiendo en que va a ayudar eso, excepto demostrar la incompetencia del servicio técnico, y de paso hacerme perder el tiempo.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 20 de 21
3.605 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosPortoMariño

 

Lamentamos el descontento que nos indicas y esperamos poder ayudarte en sucesivas ocasiones si nos necesitas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
3.589 Visitas